Pues fíjate que fue la segunda sorpresa que me llevé al abrir la caja... (la primera fueron las dos bolsas en un puzzle de 2000Eldi escribió:Si es que os obcecáis en Educa y claro.. pasa lo que pasa!Nesert escribió:Es la primera vez que hago un castorland, y de momento (después de dos educas seguidos de pésimo encaje) pues me parece una gozada. A medida que voy avanzando... me parece más chungo, porque son bastantes piezas oscuras... y me estoy dejando los ojosY qué me dices del tamaño de las piezas? Curioso, no?
![]()
Es cierto! Ahora que lo dices creo recordar que alguien mencionó que los 2000 y los 3000 tenían el mismo tamaño una vez terminados..Nesert escribió:Pues fíjate que fue la segunda sorpresa que me llevé al abrir la caja... (la primera fueron las dos bolsas en un puzzle de 2000)...
Cuando Lluneta abrió el del búho de 1500 en el encuentro, me sorprendió el tamaño de las piezas. Así que pensaba que todos los Castorland eran iguales... pero Nop!!. Este tiene piezas de tamaño normal.. como las del resto. Cuando suba los avances, hago foto comparativa.
Imagino que te refieres a la colección Black Colored. Yo tengo un par de ellos hechos, éste no sé si realmente pertenece a ella o no, aunque es muy parecido. En cualquier caso, me parece una imagen con un gran encanto, muy romantica y sugestiva.
Efectivi Wonder.permeables escribió:Me gusta mucho el contraste de color en estos puzzles,seguirás por el suelo,no luchi?