Pongo las fotos por si hay alguien interesado.

Tambien tengo uno de 3000 piezas hecho solo una vez, dependiendo por cual a lo mejor tambien estaba interesado en cambiarlo.

Y tu promesa?????Eldi escribió:Mayala.. el de Cáncer me interesa a mí. No tengo para cambiar pero si me lo vendes te lo compro
Entro, Veo que ya te lo han dicho, y me voyNesert escribió:Y tu promesa?????Eldi escribió:Mayala.. el de Cáncer me interesa a mí. No tengo para cambiar pero si me lo vendes te lo compro
Mi promesa? Si me lo vende lo recojo el día 1 de eneroLLuneta escribió:Entro, Veo que ya te lo han dicho, y me voyNesert escribió:Y tu promesa?????Eldi escribió:Mayala.. el de Cáncer me interesa a mí. No tengo para cambiar pero si me lo vendes te lo compro![]()
![]()
Nada más que añadir jajajjaja
Feliz año 2014 a todos y.. Promesa cumplida! (aunque algun@s dudaran de la consecución de la mismaLLuneta escribió:Entro, Veo que ya te lo han dicho, y me voyNesert escribió:Y tu promesa?????Eldi escribió:Mayala.. el de Cáncer me interesa a mí. No tengo para cambiar pero si me lo vendes te lo compro![]()
![]()
Nada más que añadir jajajjaja