Nesert, muy bonito puzzle y muy coloridoNesert escribió:Unos "pequeños" avances...., al final el puente ha estado ajetreado... y por poco no lo he podido acabar. Así que viendo la que se me avecina.... creo que lo terminaré el año que viene, jajaja!!!!
(no me olvido de la foto comparativa de las piezas)

Eldi, no paras, que bonito, me encantan estos que tienes de anuncios!!!Eldi escribió:Bueno pues tras descansar unos días de los puntitos, mis ojos han vuelto a la normalidad por lo que toca ponerse con otro. Éste probablemente vaya a la pared del salón que me queda vacía junto con el otro que hice reciéntemente también de Impronte Edizioni. El encaje de las piezas es buenísimo y el tacto también..
Luchino, ánimo que ya está, total ahora son muchas menos piezasluchino escribió:Sigo con Atardecer en Paris, 1000, Educa:
Finiquitado el suelo. Ahora a por el cielo - aunque no estoy nada seguro de merecerlo- .
He separado por tonalidades, por fortuna hay varias: azul mas oscuro o claro, con nubes, más blanquecino, en fin, costará algo mas que lo hecho hasta ahora. Supongo.
Seguiremos informando.