Piezas: 540
Marca: Ravensburger
Referencia: 11.124
Lugar de la compra: Carrefour

Ha sido el primer puzzle que mi maridito me ha ayudado, aunque creo que tiene que ver que fuese enumerado por atras.....

Gracias por las respuestas (la tuya ANA ROJAS y la del resto de forer@s). Yo nunca he hecho uno de estos puzzles y siento curiosidad por ellos (aunque no creo que llegue a hacer uno, al menos no de momento). Sin embargo no entiendo bien lo que dices respecto a "según para que soporte vayas a utilizar te mandan las piezas de arriba y de abajo? UmmmmmmmmmmmmmANA ROJAS escribió:Pues si si que viene con ese soporte y ademas otro distinto al estilo de la bola de mi amigo invisible solo para apoyarlo, y segun para que soporte vayas a utilizar te mandan las piezas de arriba y de abajo con el agujerito para encajarlo en este soporte que lo tengo puesto ahora o las otras que son sin el agujerito para solo apoyar la bola, si quieres pq no me haya explicado bien me lo dices y te pongo fotos de todo lo que traia, ademas lo que trae para ver el dibujo es bastante curioso....
Realmente se destroza si alguien lo coge y se le cae al suelo, que con el soporte que le tengo es bastante facil, no se porque los "pinchos" que entran por los agujeritos estan un poco sueltos y se cae la bola... pero pegarlo no creo que haga falta, yo creo que estos puzzles no es necesario, la puedes manipular que las piezas no se sueltan, de hecho cuesta bastante encajarlas al hacerlo...JOAQUIN escribió:Muy chulo Ana,pero realmente vienen numeradas las piezas??
Por lo de tus visitas...porque no lo pegas??Ya sabes con la cola esta especial de puzzles,que si no te pasas echando,lo puedes desmontar cuando quieras.
Si los "pinchos estan sueltos,pegalos bien al soporte,si el problema es que el puzzle se sale de los "pinchos",entonces podrias poner por el interior,pegados al final del pincho,unos trozos de corcho,carton o algo asi para que no se salga.Obviamente despues de poner las piezas correspondientes,no como en la foto,jejejeAna Rojas escribió:Realmente se destroza si alguien lo coge y se le cae al suelo, que con el soporte que le tengo es bastante facil, no se porque los "pinchos" que entran por los agujeritos estan un poco sueltos y se cae la bola... pero pegarlo no creo que haga falta, yo creo que estos puzzles no es necesario, la puedes manipular que las piezas no se sueltan, de hecho cuesta bastante encajarlas al hacerlo...JOAQUIN escribió:Muy chulo Ana,pero realmente vienen numeradas las piezas??
Por lo de tus visitas...porque no lo pegas??Ya sabes con la cola esta especial de puzzles,que si no te pasas echando,lo puedes desmontar cuando quieras.
Y si, las piezas vienen enumeradas![]()