Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por puzzlestar »

No salgo mas de casa :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
En la jugueteria Panre 3x2 en todos los puzzles encima son puzzles que por ahi valen 12-13e aqui normalmente los de1000 piezas 8,95e y encima 3 x 2........ :oops: :oops: :oops: :oops:
El mapamundi y en de leonardo porque a mi marido le ha gustado para el despacho si no no cargo con tantos :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Deaquí
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ene 2014 16:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Pink Floyd
Nº quedadas: 0
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Deaquí »

puzzlestar escribió:No salgo mas de casa :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
En la jugueteria Panre 3x2 en todos los puzzles encima son puzzles que por ahi valen 12-13e aqui normalmente los de1000 piezas 8,95e y encima 3 x 2........ :oops: :oops: :oops: :oops:
El mapamundi y en de leonardo porque a mi marido le ha gustado para el despacho si no no cargo con tantos :roll: :roll: :roll: :roll:
Jajajajaja vas a estar entretenida un buen tiempo :lol:

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Dick644 »

jajajjaa menuda racha llevas de compras, muy chulos :D

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Elymar »

No compro más hasta que no vaya haciendo los que tengo (y por eso debería de dejar de mirar este hilo :lol: ). Ya he tenido que desalojar una parte del armario para meter las cajas de los que tengo...

Puzzlestar me gusta mucho el de la primera niña hada. Los mapundis no me llamaban nada hasta que empecé a verlos por el foro. Cada vez me gustan más.

Pensé que el Leaves y el Hojarasca eran dos puzles diferentes. El Hojarasca el que puse yo en las páginas de atrás y el Leaves uno de una chica tumbada que sujeta una calavera con la mano hacia atrás ¿puede ser?

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Misu Gore »

Elymar escribió:Pensé que el Leaves y el Hojarasca eran dos puzles diferentes. El Hojarasca el que puse yo en las páginas de atrás y el Leaves uno de una chica tumbada que sujeta una calavera con la mano hacia atrás ¿puede ser?
Correcto, son dos distintos:

- Hojarasca (1500) viewtopic.php?f=85&t=12268
- Leaves (2000) viewtopic.php?f=85&t=10525

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por LLuneta »

Eldi escribió:
ibiza escribió:No cariño, el de hojarasca es el de Victoria Francés normalmente conocido como Leaves...1500 piezas :mrgreen:
Bueno.. eso ya es un poco más asequible pero tampoco es algo fácil de hacer eh? Que hablamos de un 1500 de Victoria Francés! :?
Leaves en un fin de semana? Ni sin dormir...
Hojarasca es otro, de 1500, mas "fácil"
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ibiza »

LLuneta escribió:
Eldi escribió:
ibiza escribió:No cariño, el de hojarasca es el de Victoria Francés normalmente conocido como Leaves...1500 piezas :mrgreen:
Bueno.. eso ya es un poco más asequible pero tampoco es algo fácil de hacer eh? Que hablamos de un 1500 de Victoria Francés! :?
Leaves en un fin de semana? Ni sin dormir...
Hojarasca es otro, de 1500, mas "fácil"

Creo que me he hecho un lío con el nombre...el que mi hijo ha hecho es el de HOJARASCA, 1500 piezas, una chica tumbada con un violín...creí que se llamaba leaves en inglés jejeje.

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por LLuneta »

Hace muchos días que no actualizo esto... No tengo nada de tiempo, ni de puzzlear, ni de comprar, ni nada de nada

No he comprado demasiado ultimamente, solo un par de puzzles que le cmpré al forero jose (excelente trato, rapidez, etc)

Imagen
Imagen

Y uno que compré muy baratito dando una vuelta por tiendas con Ninu, me hizo gracia el efecto arena que ya había visto alguno en el foro. Y me lo llevé para casa
La foto es del puzzle ya hecho, no me duró mucho XD

Imagen
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Dick644 »

Bueno ya sabéis lo que me gustan los puzzles de O'Brien y últimamente he tenido la suerte de encontrar algunos bien de precio, este es el tercero que he comprado, recién llegado


Imagen

Avatar de Usuario
pitufive
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
Ubicación: Oreña, Cantabria

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pitufive »

Ya me llegaron mis próximos roba-horas. éstos van directos a alguna pared, junto con los que ya enmarqué. Les he cogido en Juguetodo, son mis primeros puzzles por internet (gracias al foro, por el que me animé a hacerlo) y la verdad es que todo genial, ninguna pega.

Imagen
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por luchino »

Dick, a mí también me gustan los de O, Brian, ¿ dónde has conseguido ese, y a que precio ? porque los que yo he visto, son bastante caros. Además, me gustan justamente como ése, en los que se vé la ciudad al fondo, en un plano inferior.

Pitufive, me gustan los de esa serie, black colored ( o algo así ). Yo tengo el de Amsterdam, y también he hecho el de la torre Eiffel, hace un par de meses.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
pitufive
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
Ubicación: Oreña, Cantabria

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pitufive »

:plas:
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Dick644 »

luchino escribió:Dick, a mí también me gustan los de O, Brian, ¿ dónde has conseguido ese, y a que precio ? porque los que yo he visto, son bastante caros. Además, me gustan justamente como ése, en los que se vé la ciudad al fondo, en un plano inferior.

Pitufive, me gustan los de esa serie, black colored ( o algo así ). Yo tengo el de Amsterdam, y también he hecho el de la torre Eiffel, hace un par de meses.
Los compro en ebay de Reino Unido ebay.co.uk, salen en subasta por una libra y si no te puja nadie con los gastos de envío se quedan en no llega a 11 euros. A mí me encanta ver esa ciudad al fondo, con la Torre d'Eiffel que se vea al fondo, es la típica vista desde Montmatre. Los tres que he adquirido ha sido así, he intentado pillar alguno más pero a veces pujan y entonces lo dejo, pero desde que vi los puzzles y me gustaron nunca pensé en conseguir alguno al estar muy caros (en una web de puzzles de Canadá están pero bastante caros y mira en este catálogo que los hacen en formato panorámico http://www.perregroup.com/custom/odesismc/anatolian.pdf ). Con los tres que he puesto aquí estoy contentísima.
A veces es dificil encontrarlos pues el título no lo ponen igual o no ponen lo de o'brien, dónde más encuentro en el ebay que te he comentado, en USA también hay pero los gastos de envío son muy caros.
Y por ultimo si tienes la suerte de que el vendedor tiene más de uno sólo te cobra un envío, al menos con el último que yo contacte.
Si quieres más información me lo dices
Saludos

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por luchino »

Gracias, Dick. No he comprado nunca en ebay, y menos en UK, además no domino el inglés. Yo los he visto en puzzle-españa, están a unos 16 €.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Siamesa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 421
Registrado: 05 Abr 2013 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
Nº quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Siamesa »

LLuneta escribió:Hace muchos días que no actualizo esto... No tengo nada de tiempo, ni de puzzlear, ni de comprar, ni nada de nada

No he comprado demasiado ultimamente, solo un par de puzzles que le cmpré al forero jose (excelente trato, rapidez, etc)

Imagen
Imagen

Y uno que compré muy baratito dando una vuelta por tiendas con Ninu, me hizo gracia el efecto arena que ya había visto alguno en el foro. Y me lo llevé para casa
La foto es del puzzle ya hecho, no me duró mucho XD

Imagen

Y se puede saber dónde compraste el de los elefantes? Me encantan los tonos que tiene :)
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”