gracias a todos por vuestros ánimos.
permeables escribió:Mucho animo!!
La foto de las piezas embarazadas unidas me encanta,no somos muchos los que hacemos esto.

Ja ja ja, si permeables, es una manía que tengo con los Educa, después de separar las piezas por formas y antes de hacer el marco normalmente intento juntar las embarazadas.
Elymar escribió:Este puzzle me encanta. Me parece de los más bonitos que he visto de Nueva York. Mucho ánimo, que lo llevas genial y eso que no se ve fácil.
La verdad es que tienes razón Elymar, a mi también me gusta mucho esta imagen pero se me hacía cuesta arriba por el tema de las ventanitas, pero es que estas navidades lo encontré en una jugueteria por 18 € y claro no me podía resistir.
puzzlestar escribió:Me encantan las imagenes de como de " la nada" va saliendo algo....creo que es una de las cosas por las que me gustan los puzzles, poco a poco se va construyendo la imagen
Muy chuliiiii!
Gracias puzzlestar, tal como dices es curioso ver el proceso de transformación, y tal como dices seguramente es el encanto de ellos y creo que la mayoría de gente que tenemos este hobby estaríamos de acuerdo.
Bueno aquí os dejo los avances de esta noche, parece que no haya avanzado nada, pero os puedo asegurar que almenos a mi me ha dado la impresión de que le he pegado un buen tute.
Saludos