suerte a todos.

luchino, los gastos son 16€ por eso compensa hacer pedido conjuntoluchino escribió:¿ Alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de envío, y a partir de qué cantidad son gratis ? lo he buscado y no lo encuentro.
Hay algunos que me interesan, aunque quería esperar a ver si hay ofertas en puzzle-españa, donde están todos los que quiero.
Edito: he hecho una simulación, y salen, si lo entiendo bien, 4,52 € de gastos, o bien 6,99 €, no estoy seguro. No me queda claro qué cifra se precisa para el envío gratis.
Hola me llamo Eldi y llevo 3 meses sin comprar ni un puzzlekinty escribió:Lo de siempre 70 % de descuento en algunos puzzles 6.000 piezas por 30 euros
Efectivamente luchino. Los envíos a España cuestan 16€ pidas lo que pidas.luchino escribió:La cifra que dá jazz es para envíos a España.
Hola Luchino, yo les pregunté el otro día, a España por mucho que compres no hay posibilidad de que te salga gratis el envío. Los gastos son 16 euros por envío (no por puzzle), aunque me han añadido que si el pedido es muyyyyyyyyyyy voluminosooo pueden subir algo más, aunque no es lo normal. A mi también me han gustado algunos, ahora estoy pensandomelo por los gastos, no sé qué haré al final pero hay precios muy interesantesluchino escribió:Acabo de hacer otra simulación, un pedido de 107 €, y sí me sale envío incluido... si lo he entendido bien. O no sé si se refiere a envío a Francia.
La cifra que dá jazz es para envíos a España.
OK. Me haré mi lista y ya te digo.Dick644 escribió:Vale, lo había pensado, miro esta semana y nos ponemos en contacto vale?
Pues ya sabes. SEguramente haremos un pedido conjunto, al menos entre Dick y yo.puzzlestar escribió:Mal empezamos el lunes viendo este mensaje. Mas aun viendo que estais en valencia![]()
mejor no me asomo por la web.... jajaja que esta semana ya me he comprado bastantes jajaj .viciooo por dios!!!