Aquí os dejo unas fotos de mis primeras enmarcaciones, que me hacía ilusión compartirlo, ya veis!!
Es un bastidor y un DM y el puzzle está con látex y pegado al DM con cola de carpintero.Gracias a mi padrazo por su ayuda!!
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.
Precisamente este fin de semana pasado he enmarcado el mismo puzzle que tu del taxi, aunque yo me he limitado a darle los polvos de educa por encima y meterle en un marco Saxnas de Ikea (de los que valen 4 euros).
El de la sagrada familia que pones, lo tengo pendiente por hacer en 500 piezas jeje.
¡Os han quedado a los dos genial! ¿Ya le tienes sitio asignado en la pared pitufive?
Fue en este foro donde descubrí el látex vinílico/acrílico. Me he cargado un puzle -por suerte uno que se hace fácilmente y que no es muy caro- pero los otros en los que ya dominaba la técnica han quedado simplemente espectaculares.
Estoy a la espera de otros tres puzzles para montarlos y echarles latex. en total colgare 7-8 en la misma pared, todos de la misma temática. Cuando tenga el resultado final ya colgaré alguna foto
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.
Es el parque Güell jaja, en que estaría pensando yo, se me ha ido la pinza.
No sabía que existía el del taxi en miniatura, a mi en 1000 piezas me gusta como ha quedado, ya que ademas en la habitación al lado tengo otro cuadro en blanco y negro con un taxi amarillo de Nueva York y pega mucho.
A ver si tengo tiempo y pongo fotos de los otros 2 que colgué el pasado fin de semana