He llegado aqui buscando información del guernica asique me presento:
- ¿Cómo nos conociste? google
- ¿De dónde eres? León
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Tengo hecha casi entera la colección de victoria frances aunque ya me canso un poco y quiero cambiar de aires jejeje
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? De momento he hecho de 1000 a 2000 pero quiero empezar con mas piezas
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 2000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) internet ( casa del puzzle)
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los cuelgo
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Ver los puzzles acabados!!! anima un montón ver que es posible jejejeje
Bueno os cuento mis futuros puzzles, o por lo menos mis intenciones, que igual luego no me atrevo jajajja, quiero hacer el guernica para regalarselo a mi madre, que depende de lo que me cueste hacerlo igual en vez de regalarselo se lo vendo

Tambien quiero hacer el astrology de 9000 que me encanta ( y me parece mas facil que el guernica) y otro que me gusta mucho pero que no he visto que lo haya hecho nadie es el de mundo pirata 3000 piezas de heye....que ese telita...que os parece?
De momento estoy acabando un encargo de mi suegro, una foto de su pueblo de 2000 piezas, que en foto es muy bonito por que es foto aerea...pero cuanto cielo y cuanto campo tiene!!!