por cierto,os aparece Francia por defecto cuando poneis vuestra dirección?
Pues así estoy yo también, resistiendo, los dos que más me gustán están agotados, pero hay otros que me llaman la atención, pero resisto...el problema es que ahora aún están másss baratooossss!!!!!!!. Menos mal que no estoy por Santander, pues entonces aún sería más difícil con la posibilidad de hacer el pedido contigopitufive escribió:Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!!![]()
![]()
jajajajaja, lo mismo digo...menos mal!!!Dick644 escribió:Pues así estoy yo también, resistiendo, los dos que más me gustán están agotados, pero hay otros que me llaman la atención, pero resisto...el problema es que ahora aún están másss baratooossss!!!!!!!. Menos mal que no estoy por Santander, pues entonces aún sería más difícil con la posibilidad de hacer el pedido contigopitufive escribió:Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!!![]()
![]()
pitufive escribió:jajajajaja, lo mismo digo...menos mal!!!Dick644 escribió:Pues así estoy yo también, resistiendo, los dos que más me gustán están agotados, pero hay otros que me llaman la atención, pero resisto...el problema es que ahora aún están másss baratooossss!!!!!!!. Menos mal que no estoy por Santander, pues entonces aún sería más difícil con la posibilidad de hacer el pedido contigopitufive escribió:Yo todavia estoy resistiendo!!!! hay algunos muy bien de precio q me llaman la atención pero creo q todavia puedo vivir sin ellos, jajajaja. si hay alguien de santander que vaya a hacer pedido igual me lo pienso!!![]()
![]()
Pues la ultima vez que yo pedi no recuerdo cuanto tardó,pero quede bastante contenta en ese sentido,asi que supongo que esos 15 dias serian precisosElymar escribió:Al final caí como una adicta más... y no contenta con eso he pedido unos cuantos, sobre todo de Castorland que tenía unos precios increíbles, encima en algún puzle que tenía en mi wish list. Yo que hasta ahora me había mantenido y no tenía muchos a la espera. Con esta tanda que viene no puedo decir lo mismo. Me uno a eso de que cada vez que veo un post aquí de algunas ofertas o webs nuevas, rezo para que no me guste ninguno.
¿Sabéis cuánto tardan en enviarlos más o menos? Es que pone, creo, que 15 días o algo así y mirando el seguimiento pone que ya ha salido del país. ¿Va muy rápido o es que los plazos que ponen son muy muy amplios en comparación con la realidad?
Que detalleElymar escribió:¡Para siempre!![]()
En realidad, pregunto por preguntar para hacerme una idea, pero suelo tener mucha paciencia con los pedidos online, jajaja. Así que tranquila, que en vez de dos velas negras sólo te pondré una![]()
![]()
![]()
.