Misu Gore escribió:recupero mis casi 8 horitas de sueño y ahorro en antiojeras![]()

Misu Gore escribió:recupero mis casi 8 horitas de sueño y ahorro en antiojeras![]()
un mes para una fofucha?Misu Gore escribió:Paso para avisar que este mes no voy a poder tocar el puzzle, la bolsa A queda aplazada hasta febrero.
El tiempo de puzzleo lo estoy dedicando a hacer una muñeca fofucha para regalar, pero la bicharraja es más complicada de lo que pensaba![]()
además que no soy muy manitas que digamos
![]()
Entre la fofucha, el trabajo, y las fiestas que ya llegan... pues como que no. Enero no lo cuento porque estaré con el puzzle del evento de facebook.
Ya está terminada y entregada!! era un regalo de cumpleaños. La verdad es que no sé el tiempo normal que se tarda en hacer una, pero menos mal que la empecé pronto o no llegomoilink escribió:un mes para una fofucha?, seguro que has decidido hacer una supercomplicada, y para regalar estas navidades.... jeje, podrias ir poniendo los avances de la fofucha en su lugar
![]()
Sí, pero luego da gustito poner dos de golpeMiguel81 escribió:Vaya trabajazo el emparejar las blancas![]()
![]()
Por cierto, esas tablillas, ¿qué són? ¿Cartón? ¿Dónde las conseguiste?