Menos mal que alguien mira i galería

Moderador: Iejeth
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya está arreglado!!!Iejeth escribió:Arreglado!!
Menos mal que alguien mira i galería
+1zahoneo escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya está arreglado!!!Iejeth escribió:Arreglado!!
Menos mal que alguien mira i galería![]()
![]()
![]()
![]()
Toda galería es digna de ser admirada, cuanto menos por el esfuerzo y dedicación que le ha prestado su creador.
Gracias Poxo!!!poxo escribió:el de vida de 3000 me parece que ya está descatalogado pero es facil encontarlo por internet!!! espero que puedas hacer todos estos puzzles pendientes, son todos geniales!!
Por qué no puedes ver nada o casi nada de las fotos???José escribió:Que rabia no puedo ver nada o casi nada de las fotos y la curiosidad me esta matando .
Hola Carbaerod,carbaerod escribió:Hola Iejeth!!! veo que tienes la bailarina de castorland!!! cuando la compraste!? llevo detrás de ella mucho tiempo en casa del puzzle y no hay manera, siempre está agotado!!
jajaja no lo sé... pone eso en la caja. A ti te sale otra cosa?LLuneta escribió:Neca? lol, tengo ese puzzle y ahora me entero que es de esa marca
Nose... es q no me he fijado jjajajajaIejeth escribió:jajaja no lo sé... pone eso en la caja. A ti te sale otra cosa?LLuneta escribió:Neca? lol, tengo ese puzzle y ahora me entero que es de esa marca
De buenas a primeras lo vi hace tiempo en un Corte Inglés a 20€Elymar escribió:No quiero mirar... adoro Pesadilla antes de Navidad, ¿dónde lo compraste? Es muy chulo.