Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Yo acabo de entrar para hacer el pedido y han variado los precios de ayer a hoy! algunos ahora valen el doble que ayer
Con lo que he tardado en decidirme y ahora vuelta a empezar
Pues otra a la que le han llegado hoy. No sé si os los enseñaré, me da vergüenza pensar que me he comprado ¡10 puzles! Pero es que algunos a 4 euros... no, no he podido resistir, lo siento.
Ni un puzle más hasta que no baje mi lista de pendientes, que asciende ahora mismo a (creo) 14, más el que estoy montando ahora mismo de mi amiga. Menos mal que este último no es mío y no tendré que buscarle sitio después .
Estas ofertas en La Rue parece que son algo cíclico, así que creo que me esperaré a la siguiente. Me llevaría a casa media tienda pero me da cosilla echar de casa al gato para meter más puzzles que las dos cosas no me caben ya.
Te entiendo, yo tiraría todo por la ventana por mis animales . Pero bueno ya que lo habías dicho... yo me solidarizaba contigo .
Por cierto, me hacéis sentir mejor diciendo que habéis pedido muchos puzles también. Mal de muchos... . Espero que no sea verdad eso de que las ofertas en esta web son cícliclas. Haré como que no os he leído .
Hacía tiempo que no veía unas ofertas tan buenas en esta web. Ayer guardé varios posibles esperando decidir entre ellos jeje pero no sé qué haré porque realmente ahora no tengo tiempo para puzzles...
De todas formas, quería preguntaros... He intentado modificar mi dirección y ya tenía puesto el teléfono pero ahora no me deja guardar los cambios porque me pone que el teléfono no está bien, ¿cómo lo habéis metido vosotros? A mí no me deja el 0034 ni sin eso... no hay forma, por eso tampoco lo hice ayer jejeje.
Tuve el mismo problema y el móvil no pude meterlo y probé diferentes combinaciones. Tuve que poner un fijo porque era el único que me admitía... a ver si alguien lo solucionó y lo cambio yo también. Que por cierto, el fijo lo usaron los de Seur porque no encontraban mi calle.
Elymar escribió:Tuve el mismo problema y el móvil no pude meterlo y probé diferentes combinaciones. Tuve que poner un fijo porque era el único que me admitía... a ver si alguien lo solucionó y lo cambio yo también. Que por cierto, el fijo lo usaron los de Seur porque no encontraban mi calle.
Yo tengo el móvil en el apartado de fijo desde cuando me registré y lo intenté copiar tal cual en el apartado móvil y nada, me pone en rojo tanto el fijo como el móvil, y como es obligatorio tampoco puedo quitarlo...
Elymar escribió:Tuve el mismo problema y el móvil no pude meterlo y probé diferentes combinaciones. Tuve que poner un fijo porque era el único que me admitía... a ver si alguien lo solucionó y lo cambio yo también. Que por cierto, el fijo lo usaron los de Seur porque no encontraban mi calle.
Yo tengo el móvil en el apartado de fijo desde cuando me registré y lo intenté copiar tal cual en el apartado móvil y nada, me pone en rojo tanto el fijo como el móvil, y como es obligatorio tampoco puedo quitarlo...
Yo nunca tuve problemas con eso pero,Y si les escribes contandoles el error?
Hola
Yo he intentado con todas las combinaciones posibles y ninguna me vale...Le he puesto el móvil, el fijo, con prefijo, con ceros y prefijo... No sé que hacer!!! Ayuda please!!
Yo nunca tuve problemas con eso pero,Y si les escribes contandoles el error?
Y podrías mirar cómo lo tienes puesto?
También puedo intentar ponerme en contacto, tienes razón. Tendré que mirar.