Por lo del hospital no os asusteis,estoy sustituyendo a mi madre hasta que venga alguno de mis hermanos, ayer operaron a mi padre y todo ha salido bien,en unos días estaremos en casa.
Soy Juan Ramón pero prefiero que me llaméis por mi nick

Pero desde los 6-7 dejamos de quedar a pasar tardes puzzleando,desde ahí pasamos a la actualidad,un día paseando por un mercado medieval con mi novia vi en un puesto un montón de puzzles 3D y alguno que otro de los convencionales. A partir de ese día hace aproximadamente medio año y navegando por tapatalk encontré este foro.is leía desde el anonimato pero este fin de semana al ver un puzzle de un panda en casa de unos amigos me he decidido a empezar con la aficción,nunca he hecho puzzles los y empezaré poco a poco desde las 1000 piezas,espero ir aprendiendo y atreverme algún día con un coloso.
Mi primer puzzle que es con el que he empezado(como los niños en sus primeros pasos) es del Lonon bridge.Este puzzle lo rescate del olvido de algun antiguo inquilino que lo dejó allí,no se si estarán todas las piezas pero le tengo mucho cariño, y bueno,ni se si es normal pero entre las ofertas de la rue y compras a algunos floreros...he llegado a los 20 puzzles

Así que resumiendo, aquí tenéis a un nuevo loco por los puzzles,ojala algún día OS conozca en persona y coincidamos en quedadas y/o concursos