Agradeciéndoles a todos de antemano por su ayuda me despido con un besote gigante desde Venezuela!!!

A ese precio de verdad que si esta super barato, 243Bs, por la cantidad de piezas, yo estaba pensando también comprar "el interludio", pero no era nada en ese precio, esta en 750 Bs, el que había visto, pero la verdad no lo compre porque tiene muchas piezas blancas o iguales, y no quiero jugar a las adivinanzas como digo yo cuando hay muchas piezas asi, es mas ahorita estoy con uno que tiene un cielo y me tiene buenoMariAnto escribió: (el unico de 3000 piezas que he comprado fue el panoramico "Interludio" que estaba en oferta en una tienda en guarenas y me salio en 243 Bs.super barato para ser de 3000)....
Hola MariAnto, mis saludos, este es el rompecabezas que me compre ayer, se llama "time square desde mi ventana", (aunque no es mi ventana, jajajaMariAnto escribió:Alen cual rompecabeza te compraste??? sube una fotito!!!jeje!!
Tampoco es mi estilo, pero sabes aqui hay como dos galerias de ese rompecabezas y estan ya montados en la pared (al menos en una) y el rompecabeza queda muy pero muy bien, asi que creo que es una muy buena elección la verdad, tu mamá va a quedar contentaMariAnto escribió:y el Interludio no es para nada mi estilo pero a mi mama le gusto y lo compre para regalárselo armado para la sala de la casa!