Dónde comprar puzzles baratos en Córdoba

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
kioyatta
Puzzlero recién llegado

Dónde comprar puzzles baratos en Córdoba

Mensaje por kioyatta »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace poco que he comenzado a interesarme por los puzzles. Hasta ahora he hecho y he ayudado a hacer algunos. Pero eso es porque he encontrado pocos puzzles que me gusten hasta ahora. Ahora mismo estoy buscando dos puzzles : Africa de Ravensburger (942 piezas) y Machu Picchu de Clementoni (1500 piezas). Los he encontrado en algunas webs pero o los puzzles son demasiado caros y los gastos de envio resultan excesivos.
Por eso os pregunto si alguno sabeis de algun sitio en Córdoba donde encontrar gran variedad de puzzles.

Un saludo.

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Re: Dónde comprar puzzles baratos en Córdoba

Mensaje por Osiris »

kioyatta escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace poco que he comenzado a interesarme por los puzzles. Hasta ahora he hecho y he ayudado a hacer algunos. Pero eso es porque he encontrado pocos puzzles que me gusten hasta ahora. Ahora mismo estoy buscando dos puzzles : Africa de Ravensburger (942 piezas) y Machu Picchu de Clementoni (1500 piezas). Los he encontrado en algunas webs pero o los puzzles son demasiado caros y los gastos de envio resultan excesivos.
Por eso os pregunto si alguno sabeis de algun sitio en Córdoba donde encontrar gran variedad de puzzles.

Un saludo.
Hola paisano, lo primero darte la bienvenida aunque mejor si te presentas aquí : http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... m.php?f=16 para que todos te den la bienvenida.
Desconozco donde hay tiendas espècializadas en Córdoba, pero en centros comerciales, grandes supermercados y tiendas de juguetes puedes encontrarlos.

El de Machu Picchu de Clementoni de 1500 lo tengo en construcción....que va a durar mas que la catedral de Barcelona :mrgreen: , es algo complicado (o al menos a mi me está costando mucho, lo tengo algo abandonado). He visto por ahí uno de Educa de 3000 piezas donde la imagen es mas nítida y parece de mejor calidad. Éste de Clementoni la imagen viene algo difusa...y hay piezas que encajan en otras que no deberían. Si lo empiezas nos comentas a ver que tal.

Saludos
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

kioyatta
Puzzlero recién llegado

Re: Dónde comprar puzzles baratos en Córdoba

Mensaje por kioyatta »

Gracias por tu respuesta, Osiris. Me voy a poner a buscar inmediatamente ese puzzle que me dices. Conocía el de Educa (de Machu Picchu) de 1000 piezas pero no me gustaba nada su orientación. Se veían al fondo demasiadas zonas oscuras con las que te podias tirar una vida entera para completarlas. Por eso me fije en el de Clementoni.
He estado en el Carrefour La Sierra donde parecen estar de liquidación (!sólo tenian dos puzzles!). También he estado en algunas jugueterias, pero como el que más me interesaba era el "Africa" de Ravensburger y en las jugueterias de Córdoba sólo parecen trabajar con Educa, no las he mirado con mucha atención.

Responder

Volver a “Búsqueda”