Me presento
- Morgan
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
Me presento
Hola.
Me acabo de registrar en el foro, soy de Ávila. Estoy enganchado a esto de los puzzles desde hace más o menos 1 año y medio, en este periodo he hecho 7 puzzles, 4 de 1000 piezas y 3 de 500 piezas, que espero poner en la galería cuando tenga algo más de tiempo. Ahora estoy haciendo uno de 1500 piezas de Viktor Shvaiko que espero terminar en un par de semanas como mucho.
Un saludo.
Me acabo de registrar en el foro, soy de Ávila. Estoy enganchado a esto de los puzzles desde hace más o menos 1 año y medio, en este periodo he hecho 7 puzzles, 4 de 1000 piezas y 3 de 500 piezas, que espero poner en la galería cuando tenga algo más de tiempo. Ahora estoy haciendo uno de 1500 piezas de Viktor Shvaiko que espero terminar en un par de semanas como mucho.
Un saludo.
Re: Me presento
Hola Morgan, bienvenido:
Pasa, pasa y no te quedes ahí en la puerta. Me alegro de que te hayas decidido a registrar ya que hay mucha gente que nos lee pero no se "atreve" a dar el paso de registrarse... ¿Así que llevas enganchado más o menos un año? ¡Es que hay ocasiones en las que hacer puzzles (como con otras aficiones) se convierte en una especie de droga (buena) y creo que el verbo "enganchar" esta bien para definirlo.
Tienes que contarnos (si quieres) qué puzzles has hecho ¿y ese de Viktor Shvaiko del que hablas ¿cuál es?
Welcome to puzzleando! Compañero.
Slash

Pasa, pasa y no te quedes ahí en la puerta. Me alegro de que te hayas decidido a registrar ya que hay mucha gente que nos lee pero no se "atreve" a dar el paso de registrarse... ¿Así que llevas enganchado más o menos un año? ¡Es que hay ocasiones en las que hacer puzzles (como con otras aficiones) se convierte en una especie de droga (buena) y creo que el verbo "enganchar" esta bien para definirlo.
Tienes que contarnos (si quieres) qué puzzles has hecho ¿y ese de Viktor Shvaiko del que hablas ¿cuál es?
Welcome to puzzleando! Compañero.
Slash

"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Bienvenida!!!
Cuentanos un poco que puzzles tienes, cuales te gusta hacer, si los haces sólo, si tienes espacio... en fín esas cosas de las que nos gusta cotillear a los puzzleros
Cuentanos un poco que puzzles tienes, cuales te gusta hacer, si los haces sólo, si tienes espacio... en fín esas cosas de las que nos gusta cotillear a los puzzleros

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
- Morgan
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Los puzzles los hago yo solo, aunque estoy picando a gente de mi alrededor para que se aficionen y en un tiempo intentar realizar algún puzzle de los grandes. No tengo mucho espacio, he enmarcado tres de ellos y los he colgado en paredes, el resto los tengo pegados en tablas y listos para enmarcar pero los tengo almacenados (no me gusta la idea de deshacerlos o guardarlos en la caja por trozos). Me gusta hacer sobre todo los cuadros de Viktor Shvaiko, paisajes, los de Luis Royo...
Slash, Viktor Shvaiko es un artista que pinta paisajes urbanos y que tiene varios puzzles de sus cuadros en Educa, este año acaba de salir uno de 500 piezas bien chulo (antica osteria).
Martin, el que estoy haciendo es el que tu dices, L'antico Sigillo, me parece muy bonito...
Slash, Viktor Shvaiko es un artista que pinta paisajes urbanos y que tiene varios puzzles de sus cuadros en Educa, este año acaba de salir uno de 500 piezas bien chulo (antica osteria).
Martin, el que estoy haciendo es el que tu dices, L'antico Sigillo, me parece muy bonito...
-
- Puzzlero descubridor

Bienvenido!!!

A mí tambien me gusta mucho los puzzles de Viktor Shvaiko, aunque solamente he hecho uno "La Palette". Es muy bonito y me resultó mas facil de lo que me esperaba.

Este la foto. Por cierto, que todavia no lo he colgado en la galeria...

Venga, cuelga tu tambien tus puzzles

- Morgan
Sí, ese también lo he hecho yo. Hay puzzles de este autor que diría que salen solos porque se distinguen bien los tonos. 

- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Hola Morgan.... yo no llevo mucho tiempo aqui tampoco. Aunque soy de Madrid, tengo una casa en un pueblo de Avila, donde es mi centro de operaciones puzzlero.... Tengo uno empezado de 5.000 piezas en una habitacion y uno de 2.00o en el salon, los mas pequeños los dejo para Madrid.
Si alguna vez vas a pasar por Navaluenga, me avisas y te enseño la galeria que tengo colgada por todas las paredes de la casa.
Bienvenido....
Si alguna vez vas a pasar por Navaluenga, me avisas y te enseño la galeria que tengo colgada por todas las paredes de la casa.
Bienvenido....
susalm
-
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Bienvenido...
Veras como en esta tu casa, podrás disfrutar de los buenos consejos que dejan estos locos de los puzzles, y esperamos que nos dejes algunos buenos consejos tuyos....
SLDS
Veras como en esta tu casa, podrás disfrutar de los buenos consejos que dejan estos locos de los puzzles, y esperamos que nos dejes algunos buenos consejos tuyos....
SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
bienvenidos... Yo siempre ocupo la mesa del salon como lugar de operaciones de mis puzzles... jejeje... así tengo la escusa perfecta para que las visitas no se queden a comer
Salu2

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- RiZZo
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 0

- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Morgan!!!
Bienvenidoo!!
=)
Bienvenidoo!!
=)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"