He leído por aquí eso de entrar agua por la ventana y que sólo se mojó una pieza, pues bien, lo mío es mucho peor! Resumiendo, puzzle a la mierda

Empecé hace unos meses el puzzle de la creación de Adán de Clementoni. Tenía el puzzle sobre una mesa pegado a una ventana, para ver bien y esas cosas. Resulta que estos días atrás llovió y entró agua por debajo de la ventana, no sé si me explico, pero a chorros... la casa es vieja y con humedad!!!, la ventana está bastante mal (entra el aire y todo) y el puzzle justo pegado a la pared que da a la calle. Tonta de mí por dejar el puzzle ahí y no acordarme de moverlo. Hace dos días fui a la casa y me encontré con el destrozo. Lo poco que había empezado y el "librito" que viene con el puzzle, totalmente empapados, bueno... lo encontré ya seco y pegado el puzzle a la mesa y el libro al puzzle

Tiré el destrozo al contenedor directamente, con una llantina que iba por la calle... menos mal que lo compré en puzzlemanía cuando había descuento de 50%, si no me habría dado más rabia.
Espero no tropezar dos veces en la misma piedra

Ahí queda para que a nadie le pase.