el almuerzo de los remeros en 3000?? uffffff

este me esta pareciendo dificilillo, aunque poco a poco le voy cogiendo el truco... algún avance he hecho, por lo menos.

Compartir la afición siempre esta bien.katsuu escribió:Hola, aquí os presento mi primer puzzle desde que era un niño,por suerte estaban todas las piezas, además lo que tiene de especial es que gracias al puzzle mi novia y yo hemos compartido la afición.
Ese novio no te conviene. Yo lo cambiaríaSiamesa escribió:A veces mi novio se anima y me dice: "te voy a ayudar a poner una!", y cuando ve que no puede ponerla (a los 2 minutos) me dice: "es que esto me desespera!!!" Jajaja, al menos lo intenta el pobre
Has visto la regularidad que hay en el patrón? Fíjate en las filas ... (horizontales)Ninnuam escribió:He podido poner unas pocas más.
No soy amigo de patronear. Lo tengo bastante bien enfilado, en un ratillo si me pongo a poner un par de piezas seguro que cae.Miguel81 escribió:Has visto la regularidad que hay en el patrón? Fíjate en las filas ... (horizontales)Ninnuam escribió:He podido poner unas pocas más.