Nombre:Las Bodas de Cana
Autor/Serie:Paolo Veronese
Nº de piezas:9000
Nº de bolsas:2
Marca:Ravensburger
Referencia:17 804 9
Año Edición: ?
Tamaño:192•138 cm
Web:
Lugar de compra:Tienda física, Pinocchio (Bilbao)
Precio:120eu
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):3'5
Repetición de patrón (si/no): Si,consta de dos patrones que se repiten cuatro veces cada uno alternativamente.
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):3'5
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):Louvre
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta):En su caja en 28 trozos.
Comentarios:
Para mi gusto la imagen es impresionante,además conozco el original que es para quedarse tonto mirandolo,bueno..el puzzle crei que seria mas fácil de armar al tener bastante color pero ha resultado que no,que tiene su complicación y es que muchas piezas se difuminan y cuestan bastante de encontrar.
Casi al final del armado me he dado cuenta de que tenia una docena de piezas mal puestas (mas menos) que prácticamente no se notaba hasta que alguna no encaja o cuadra mal el color o detalle y entonces mirando se descubre el pastel.
La zona mas costosa a resultado las columnas de la derecha,las que están pegadas al borde,al hacer esta zona lo ultimo tampoco me ha dado mucho problema pero creo que intentar armarlas antes seria poco viable.
Bueno,pues crei que después del Jardín no encontraría un puzzle grande que me gustase y disfrutase tanto como con el susodicho y si,este no me ha defraudado,como cualquier grande la satisfacción es mayor que en uno mas chico,los grandes me gustan tanto por resultar mayor el reto y por ir descubriendo el tema patrones y cremalleras,este tiene dos patrones diferentes pero muy similares que se repiten alternativamente cuatro veces cada uno,tengo los dos patrones sacados en papel,solo me queda fotografiarlos y colgarlos aquí mismo,calculo que más menos lo he armado en 270 horas,un par de horas diarias entre semana,como siempre.

Seguimiento