Curiosamente las blancas de esta bolsa no me dieron tanta lata como la anterior.

Tiempo total bolsa G: 42 horas y 39 minutos
En tiempo global llevo 204 horas y 24 minutos.
Gracias, es que vicia muchoMiguel81 escribió:Menudo ritmo![]()
Gracias, pero me da que lo que me queda no va a ser para un ratito precisamente, cuando llegue a mi casa pongo una foto explicativa de porqué lo digokatsuu escribió:Menudo coloso, a este paso te meriendas el puzzle en un ratito, animo!!
Las ganas de que me queden sólo dos!!! son cuatro las que me están esperando todavía, sólo llevo la mitad.Kus escribió:Poco a poco vas bajando los tiempos... Vaya progresión!!
Las dos últimas las vas a hacer en "un plis"!
Gracias, como primer paso que te guste clasificarzwak escribió:Vaya bestia de puzzle! Yo no sabría ni por donde empezarPero tu llevas un ritmo q no veas!
Felicidades!
Ole, ole y ole tú!Misu Gore escribió:Aquí está la foto explicativa que decía, las cuatro bolsas juntitas y revueltas, sip blancas incluidas![]()
Misu Gore escribió:Aquí está la foto explicativa que decía, las cuatro bolsas juntitas y revueltas, sip blancas incluidas![]()
Enmarcar lo veo un poco difícil porque no tengo pared tan grande, así que a su caja en trozos.moilink escribió:Por cierto, no recuerdo si lo dijiste, pero cual es el destino del puzzle? volvera a su caja o lo enmarcaras?