Puzzles varios en construcción
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Re: Puzzles varios en construcción
Precioso. Los de cuadros clásicos me encantan.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
En cuanto vayas rellenando será cada vez más fácil.Hightower escribió:Bueno, me sale de lado la foto, que se le va ha hacer, no estoy con el ordenador, es lo que tiene, no la puedo girar.
Estos son los avances hasta hoy. Ya me quedan menos piezas para poner, todo un consuelo. A ver si mañana pongo alguna más. Voy haciendo trozos sueltos que luego busco donde poner, se me hace más ameno que ir buscando pieza a pieza dentro del puzzle.
Yo he hecho el borde de otro antes de acostarme.

- katsuu
- Puzzlero por excelencia
Todo un reto, poca variedad de color o tonos en el puzzle, yo no se si podría,mucho ánimoHightower escribió:Bueno, me sale de lado la foto, que se le va ha hacer, no estoy con el ordenador, es lo que tiene, no la puedo girar.
Estos son los avances hasta hoy. Ya me quedan menos piezas para poner, todo un consuelo. A ver si mañana pongo alguna más. Voy haciendo trozos sueltos que luego busco donde poner, se me hace más ameno que ir buscando pieza a pieza dentro del puzzle.
- katsuu
Nunca había visto antes que sobraran piezas del puzzle, que curioso.Ninnuam escribió:Y acabamos...
Como curiosidad, piezas sobrantes:
De todos modos la imagen me encanta, como se llama y que tamaño tiene el puzzle?
- Sonia_mum3
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: 1000 Castorland, Springbok
- Nº quedadas: 4
Quería hacer un poco de seguimiento pero no me ha dado tiempo
, lo he acabado en nada, es entretenido , aunque no me gusta el encaje. Ya está de vuelta en la caja por partes. Es un Trefl de 1000 pizzes.

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.
Es un cuadro de Waterhouse titulado "Miranda - La Tempestad" si mal no recuerdo.katsuu escribió:Nunca había visto antes que sobraran piezas del puzzle, que curioso.Ninnuam escribió:Y acabamos...
Como curiosidad, piezas sobrantes:
De todos modos la imagen me encanta, como se llama y que tamaño tiene el puzzle?
Este es un Pomegranate de 1000 piezas.
Ya esta...

- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bonito mapa, dentro de poco la emprenderé con el que me vendiste.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Esperemos ver por aquí el seguimiento. En la caja parece precioso.luchino escribió:Bonito mapa, dentro de poco la emprenderé con el que me vendiste.
-
- Puzzlero descubridor
Casi todos los puzzles que os veo me parecen preciosos.
Yo tengo en danza el "Atardecer en Manhattan", de educa, de 3000 piezas. Ya llevo 2000 puestas más o menos y es la muerte lenta..... al menos para una "tapahuecos" como yo.... Y me acaban de regalar dos de Anne Geddes que no han sido capaces de hacer, pero creo que serán de 1000 o poco más cada uno. La calidad parecer regular, ya veremos como resultan.
De esta acabo frikeando puzzlerísticamente.... Que los dioses me pillen en pecado...
Yo tengo en danza el "Atardecer en Manhattan", de educa, de 3000 piezas. Ya llevo 2000 puestas más o menos y es la muerte lenta..... al menos para una "tapahuecos" como yo.... Y me acaban de regalar dos de Anne Geddes que no han sido capaces de hacer, pero creo que serán de 1000 o poco más cada uno. La calidad parecer regular, ya veremos como resultan.
De esta acabo frikeando puzzlerísticamente.... Que los dioses me pillen en pecado...
- luchino
¿ No habrás querido decir lo contrario, o sea, puzzlear frikístamente ? ( También ha quedado algo raro, a fé mía... )Leanan escribió:
Me lengua la traba

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Puzzles varios en construcción
Me se lengua la traba*luchino escribió:¿ No habrás querido decir lo contrario, o sea, puzzlear frikístamente ? ( También ha quedado algo raro, a fé mía... )Leanan escribió:
Me lengua la traba

-
- Puzzlero descubridor
¡Por Thor y Loki! ¿Cómo podremos salir de dudas? ¡¡¡Angustiada me hallo!! ¡¡Agggggggghhh!!!luchino escribió:¿ No habrás querido decir lo contrario, o sea, puzzlear frikístamente ? ( También ha quedado algo raro, a fé mía... )Leanan escribió:
Me lengua la traba

- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Con estos están los chavales del instituto ...

Perdonad por la calidad, encuadre, ángulo, etc... de las fotos. Son horripilantes, pero no hay luz natural, las he hecho con el móvil y con prisa y además reflejan mucho los puzzles

Perdonad por la calidad, encuadre, ángulo, etc... de las fotos. Son horripilantes, pero no hay luz natural, las he hecho con el móvil y con prisa y además reflejan mucho los puzzles

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- luchino
Avances. La vieja Gdansk, 1000, Castorland:

La marca no me acaba de gustar ( piezas muy finas y pequeñas ), pero el puzzle es muy distraído: multitud de detalles en los que fijarse - edificios, velamen del barco, banderas, torres, edificios en madera - , que hacen poner piezas casi de contínuo.
Seguiremos informando.

La marca no me acaba de gustar ( piezas muy finas y pequeñas ), pero el puzzle es muy distraído: multitud de detalles en los que fijarse - edificios, velamen del barco, banderas, torres, edificios en madera - , que hacen poner piezas casi de contínuo.
Seguiremos informando.