Comencé hace dos años y algo con los puzzles, despacito y sin muchas piezas. Adquirí L'Antico Sigillo de Educa y me llevó un par de meses acabarlo (no le dedicaba mucho tiempo). Luego uno pequeño de 500 piezas que hice en un par de días; más tarde me bloqueé con uno de la Torre Eiffel que no soy capaz de hacer (llevo más de año y medio sin saber por dónde seguir el cielo es todo igual

No tengo mucho tiempo pero lo poco que tengo lo voy a aprovechar para intentar uno de 1000 piezas miniatura. También tengo en la lista de espera otros tres (oferta de segunda unidad al 60% de descuento en una juguetería/tienda de pesca).
Mi mayor problema es el espacio por lo que me tengo que quedar en 1500 piezas o menos. Al acabarlos intento pegarlos pero ni la cola que viene con ellos ni un bote de Schmidt Puzzle Conserver parece que funcionan por lo que a la antigua usanza aplico cola blanca.
Y poco más, encontré el foro de casualidad ya que estaba buscando dónde encontrar los roller que me han dicho que son una buena idea para almacenar los puzzles.