Muy buenas,
me gustaría poder intercambiar o vender este puzzle de 8000 que tiene unos 20 años creo. La caja no es negra, es de rayas.
Me gustaría cambiarlo por uno de a partir de 6000 piezas que me gustara, si es de 8000 mejor, y si es más grande tampoco me importa, la cuestión es que sea de los grandes y nos guste a mi madre y a mí.
En el foro de presentaciones conté mi historia alrededor de este puzzle, y me hubiera gustado hacerlo pero al no agradarme el dibujo creo que puedo compensarlo con otro que nos guste.
Un dato a tener en cuenta es que empecé el recuento de las piezas y tengo contadas 4000. Las puse en una bolsa, lo mismo hice que el resto y vi que el resto pesaba algo más, lo que significa que casi seguro que no falta ninguna pieza. Pero evidentemente es solo un dato orientativo, en el caso de que a alguien le interesa la compra o intercambio de este puzzle se acabará de hacer el recuento de las 4000 restantes para que estén todas.
La tapa de la caja no está del todo mal pero tiene las dos puntas de un extremo abiertas, solucionable con celo, pero lo digo porque obviamente significa que la tapa de la caja no está perfecta.
Ah, otra cosa, también sería posible el intercambio por dos puzzles de menos piezas, o por uno de menos piezas más dinero. Lo digo porque me gustaría encontrar (algo difícil, supongo) alguno de los puzzles menores que hice de pequeño solo o con mi abuelo, y esto incluye puzzles infantiles y puzzles de entre 1000 y más piezas. Un listado o catálogo de puzzles Educa de todos los tiempos me ayudaría a encontrarlos en este sentido pues de muchos no recuerdo ni el dibujo, y almenos los no infantiles seguramente son Educa.
Muchas gracias.
Si necesitais fotos las haré.
Vendo o intercambio La Rendición de Granada de 8000
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Interior of the St. Peter's Fx Schmid 5000 pieces
Re: Vendo o intercambio La Rendición de Granada de 8000
Hi, sorry for speaking english, but i can't speak spanish, i used google translate. If i was right you wouldn't mind trading puzzles. i have several puzzles i could trade:
http://www.flickr.com/photos/27203838@N02/6814691253/ this one is used, i should count it
http://www.flickr.com/photos/75913766@N04/12477334854/ this one is in a sealed bag, box is opened
http://www.flickr.com/photos/75913766@N ... 5450956448 i think there is one piece missing i bought it used
Sadly i live in Hungary, so i guess the shipping cost would be high, but i have searched for this puzzle for quite long now.
regards,
Andrea
http://www.flickr.com/photos/27203838@N02/6814691253/ this one is used, i should count it
http://www.flickr.com/photos/75913766@N04/12477334854/ this one is in a sealed bag, box is opened
http://www.flickr.com/photos/75913766@N ... 5450956448 i think there is one piece missing i bought it used
Sadly i live in Hungary, so i guess the shipping cost would be high, but i have searched for this puzzle for quite long now.
regards,
Andrea
- gijon4ever
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Hi Andrea, i've sent you a pm.
Kind regards
Kind regards
- pitufive
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
como te llaman los falcon...te susurran...gijon4ever escribió:Hi Andrea, i've sent you a pm.
Kind regards

La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.
- gijon4ever
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
You know... as i've already said in this forum this brand has a special flavour for me; the pieces shape and that iregular cut make this brand completely different from others. And i've seen that Jumbo is different from others.pitufive escribió: como te llaman los falcon...te susurran...
This cut appears, as far as i know, in some 6000 pieces Nathan of the mid eighties, for instance, view of the ancient rome , whose box is red instead of white as others.
Nota: he decidido escribir la respuesta en Ingles como deferencia a Andrea como creador del hilo
-
- Puzzle en construcción: Interior of the St. Peter's Fx Schmid 5000 pieces
Yes, i bought the falcon puzzle for the special cut too, but i'm not that big fan of the image. The white boxed nathan i have offered have special cut too (but i have two other big puzzles from panini and this one is my least favourite
Sorry xavierton for the off-speak
Sí, me compré el rompecabezas halcón para el corte especial también, pero yo no soy tan fanático de la imagen. El blanco en caja nathan he ofrecido tener corte especial también (pero tengo otros dos grandes enigmas de panini y este es mi menos favorito
Xavierton Lo siento por el off-hablar

Sorry xavierton for the off-speak
Sí, me compré el rompecabezas halcón para el corte especial también, pero yo no soy tan fanático de la imagen. El blanco en caja nathan he ofrecido tener corte especial también (pero tengo otros dos grandes enigmas de panini y este es mi menos favorito

Xavierton Lo siento por el off-hablar
Última edición por andrea_szh el 08 Mar 2014 11:11, editado 1 vez en total.
-
mp respondido