Me quedan bolas de aire...

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Me quedan bolas de aire...

Mensaje por landra »

Hoy me he animado viendo el hilo de cómo pegar y parecía muy fácil, así que fui a la tienda hace unos días compre el látex y hoy lo rebaje para pegar el puzle (nunca había pegado ninguno, porque los que enmarque en la tienda prefieren que los lleve sin pegar, el hombre me dice que muchas veces van mal pegados y que luego le da el doble de trabajo)...
Pues eso... que intente pegarlo, pero que quedaron como una espumita en algunas zonas... eso normal?? Eso se va luego??
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Me quedan bolas de aire...

Mensaje por Ana Rojas »

Landra con que lo has echado, con rodillo o con brocha?
Supongo que lo habras hecho con rodillo, yo lo intente con uno y se me quedaban esas pompitas, aunque haciendolo con brocha tambien se te quedan "grumitos", lo que pasa es que a simple vista tampoco es que se noten mucho......no se si al secarse existe alguna manera de despues poderlos quitar, con una lija suave o algo.... :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por landra »

ANA ROJAS escribió:Landra con que lo has echado, con rodillo o con brocha?
Supongo que lo habras hecho con rodillo, yo lo intente con uno y se me quedaban esas pompitas, aunque haciendolo con brocha tambien se te quedan "grumitos", lo que pasa es que a simple vista tampoco es que se noten mucho......no se si al secarse existe alguna manera de despues poderlos quitar, con una lija suave o algo.... :silba:

lo eche con brocha... pero cada vez había mas y si le pasaba la brocha haber si se iban, pero entonces salían mas y mas....
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Yo tambien los echo con brocha pero la verdad cuando se secan no se notan apenas a no ser que te fijes mucho de cerca......

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por landra »

ooooohhhh gracias... la verdad es que esta mañana no he visto como quedaba... le eche el producto a la noche y cuando me fui para cama aun estaba blanco...
Imagen

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por danidani »

landra escribió:ooooohhhh gracias... la verdad es que esta mañana no he visto como quedaba... le eche el producto a la noche y cuando me fui para cama aun estaba blanco...
uuuuuuuyyy que yuyu... tiene toda la pinta de kedarse en un puzzle con cataratas. A mi me paso una vez y lo k hize fue frotar con disolvente... y ahora tengo un estupendo puzzle abstracto k no se ve ni el borde de las piezas
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”