Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ninnuam »

Leanan escribió:
Ninnuam escribió:Tengo la mala mania de puzzlear en un entorno bastante controlado... de todas formas revisando pagos de puzzles vi que le compre dos mas a esta persona y aun siendo tamaños similares este costaba un 70% menos... al preguntarle porque decía que por los desperfectos de la caja. Creo que ahora lo entiendo.
Entonces ya está. Fuera cabreos. A bricolear puzzlerísticamente.
El bricolaje nunca fue lo mio... xD

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

Ninnuam escribió: El bricolaje nunca fue lo mio... xD
Seguro que hay un hilo en el que se nos enseñe a confeccionar piezas para sustituir a las perdidas. Como tengo sueño, no me voy a poner a buscarlo, eso te lo dejo a ti. Si eso luego me lo pasas y le hecho una visual para cuando me haga falta.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Después de leer (con mucha envidia) 5 páginas con los millones de puzzles que habéis hecho desde que no tengo tiempo ni de entrar al foro, puedo colgar (por fin) uno que empecé hace unos días y que sigue como se quedó hasta que vuelva a tener un cachito de mesa en la que poder hacerlo :cry:

Imagen

La verdad es que, aunque no es un puzzle demasiado fácil, tampoco es de los más difíciles que he hecho así que en circunstancias normales lo hubiera terminado el mismo día que lo empecé pero o he perdido práctica o no le termino de pillar el truco a las piezas de Clementoni (demasiado homogéneas para mi gusto). A ver cuándo puedo darle la puntilla..

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Que bonito, Eldi. Ya casi lo tienes finiquitado.

Yo estoy haciendo "Amanecer en Manhattan" de Educa, de 3000 piezas. Lo tengo separado en dos partes porque la mesa es justo un centímetro menos de lo que necesito y se cae toda una fila de fichas, así que la parte del cielo la tengo en otra mesa. Cuando lo acabe, lo colocaré en un cartón grande que tengo y le haré la foto correspondiente. La cosa va así:

Imagen Imagen Imagen

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Te queda nada ya...
Última edición por Ninnuam el 22 Mar 2014 12:36, editado 1 vez en total.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Ninnuam escribió:Le queda nada ya...
Pero no veas... ciega me voy a quedar.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Jajaja Ánimo con las ventanitas, cuantas menos quedan más fácil se vuelve, o eso me pareció a mí...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

haujavi escribió:Jajaja Ánimo con las ventanitas, cuantas menos quedan más fácil se vuelve, o eso me pareció a mí...
Cierto, pero ayer estuve en una exposición sobre Japón y la fantasía me vuela. Estoy pensando en hacerme el Harakiri..... ;-) Además, estoy haciendo otro que no sé cual es más dificil, pero a ese no le he hecho fotos todavía. Es una foto de Anne Gueddes de 1000 piezas, el bebé ya está terminado pero el fondo es todo negro liso.... voy a morir.

Bueno, edito el post y pongo fotos para mostrar al bebé maldito. Están hechas de bulla...

Imagen

Imagen

TiburonBlanco
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Educa

Mensaje por TiburonBlanco »

Muy chulos todos...
Para variar espectaculares los de ninnuam!!!

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Ya sé que había dicho que hasta después del concurso no iba a tocar un puzzle... Pero si encima te dan ánimos... Así que he empezado este, del que ya he hecho el borde (clasificado y terminado el borde mientras veía las motos :D)Imagen

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Bueno, pues terminado el puzzle de Manhattan.

Imagen

Menos mal que le hice fotos con la compacta nada más terminarlo. Lo he puesto sobre un cartón grueso para que entrara todo y lo he sujetado con alfileres en el borde inferior y laterales (sin pinchar el puzzle, solo como soporte invisible). De esa manera podía inclinarlo un poco y hacer una mejor toma. Después de hacer la foto testimonial saqué la cámara réflex y el trípode para hacer una toma de calidad. Y claro, en mi familia ocurre que sabemos que vamos a meter la pata y allá que vamos. La cuestión es que por hacer una mejor toma lo fui inclinando más y más... hasta que:

Imagen

Total, que ahora tengo otro puzzle nuevo para montar. Estoy salvando todo lo que es reconocible. Yo los guardo montados en las cajas, colocando sobre un folio la superficie de puzzle que cabe en él y así los amontono dentro de la caja. Ahora lo que toca es ir recuperando las partes que pueda ya directamente al folio y guardando. Bueno, igual me aventuro ha hacer bien la foto cuando esté todo listo... no sé, no sé.

Y no, no me he cabreado. Ya me esperaba esto y bueno, el objetivo estaba cumplido, ahora la meta es otra. Y por el mismo precio. ;-)

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Hightower escribió:Ya sé que había dicho que hasta después del concurso no iba a tocar un puzzle... Pero si encima te dan ánimos... Así que he empezado este, del que ya he hecho el borde (clasificado y terminado el borde mientras veía las motos :D)
Qué malo es el vicio....

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Leanan escribió:Bueno, pues terminado el puzzle de Manhattan.

Imagen

Menos mal que le hice fotos con la compacta nada más terminarlo. Lo he puesto sobre un cartón grueso para que entrara todo y lo he sujetado con alfileres en el borde inferior y laterales (sin pinchar el puzzle, solo como soporte invisible). De esa manera podía inclinarlo un poco y hacer una mejor toma. Después de hacer la foto testimonial saqué la cámara réflex y el trípode para hacer una toma de calidad. Y claro, en mi familia ocurre que sabemos que vamos a meter la pata y allá que vamos. La cuestión es que por hacer una mejor toma lo fui inclinando más y más... hasta que:

Imagen

Total, que ahora tengo otro puzzle nuevo para montar. Estoy salvando todo lo que es reconocible. Yo los guardo montados en las cajas, colocando sobre un folio la superficie de puzzle que cabe en él y así los amontono dentro de la caja. Ahora lo que toca es ir recuperando las partes que pueda ya directamente al folio y guardando. Bueno, igual me aventuro ha hacer bien la foto cuando esté todo listo... no sé, no sé.

Y no, no me he cabreado. Ya me esperaba esto y bueno, el objetivo estaba cumplido, ahora la meta es otra. Y por el mismo precio. ;-)
Corriendo a "desastres puzzleros", y si, a veces sabe uno que no debes hacer una cosa... pero la haces... y pasa lo que pasa (a mi me da algo si me pasa eso)
Eldi escribió:Después de leer (con mucha envidia) 5 páginas con los millones de puzzles que habéis hecho desde que no tengo tiempo ni de entrar al foro, puedo colgar (por fin) uno que empecé hace unos días y que sigue como se quedó hasta que vuelva a tener un cachito de mesa en la que poder hacerlo :cry:

Imagen

La verdad es que, aunque no es un puzzle demasiado fácil, tampoco es de los más difíciles que he hecho así que en circunstancias normales lo hubiera terminado el mismo día que lo empecé pero o he perdido práctica o no le termino de pillar el truco a las piezas de Clementoni (demasiado homogéneas para mi gusto). A ver cuándo puedo darle la puntilla..
Eldi, me gusta ese puzzle, me alegro que vuelvas a tener un ratito para puzzlear y pasarte por aquí, que se te va a acumular el trabajo... :silba:

Siamesa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
Nº quedadas: 0

Mensaje por Siamesa »

Leanan escribió:Bueno, pues terminado el puzzle de Manhattan.

Imagen

Imagen

:shock: :( :| :nono: :nono: :nono:

Ánimo :beso:
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)

alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Mensaje por alna2 »

Se me rompe el Educa que acabo de terminar de 3000 y salto por la ventana :lol:

Lo había visto muchas veces pero nunca me había animado, pero viéndolo montado....queda genial :plas: :plas:
Mucho ánimo con el segundo montaje!

Responder

Volver a “Taller del artista”