Tiene pagina Web, lo mismo encontrais cosas sorprendentes !!
Todavía estoy esperando a ver si consigo ir un día ó a Don Juego ó a J de Juegos, que por cierto, la pieza que nos dieron en el concurso al final se la he dado a mi sobrino que vive en Madrid para que vaya él (si coincide le he dicho que vamos a medias con el regaloLLuneta escribió:Mis "pijadquisiciones" del concurso XD
Siempre quise el típico puzzle de las hormigas, blanco y negro. Pero cuando vi este... no pude resistirme. Mezcla colores y hormigas. Para mi gusto es un puzzle precioso. 1080 piezas
Este es ideal, un krypt (que son complicados) y de colorines.
En la web de ravens se puede ver más grande, no lo tengo fisiciamente aquí (esta en el maletero de "el de siempre") así que no puedo echar buenas fotos donde sea
http://www.ravensburger.com/es/producto ... index.html
Y otro mini caprichito de colorines. Parece que vuelvo amis costumbres puzzleras colorinianas XD
Royson, podrias darme dirección y el nombre de la tienda, tal vez valla a granada dentro de poco, y me gustaría pasar por alli a ver que encuentro de Royo.RoysoN escribió:El de Luis Royo - Ritual, lo he comprado en Granada, por cierto echarle un vistazo a Alquerque de 9, es una tienda especializada en puzzles de Granada y tienen una variedad inmensa.
Pues salvo que se hayan mudado están aquí:Louen escribió:Royson, podrias darme dirección y el nombre de la tienda, tal vez valla a granada dentro de poco, y me gustaría pasar por alli a ver que encuentro de Royo.RoysoN escribió:El de Luis Royo - Ritual, lo he comprado en Granada, por cierto echarle un vistazo a Alquerque de 9, es una tienda especializada en puzzles de Granada y tienen una variedad inmensa.
Gracias COPS! No sé si llegaré a desprenderme de él (aunque es un 1500..COPS escribió:Precioso el de 1500, Eldi. Si algún día no lo quieres... dímelo.
jajajaj, yo no sé qué puzzle haré este finde... tengo que pensarlo, pero estos días abrí un 500 y en una hora y poco lo dejé casi terminado,así que tendré trabajo con mi galería.LLuneta escribió:somos unos enfermos...
My krypt lo tiene marido... pero tengo unas ganas de hacerlo..