Si te sirve de consuelo solo tengo esa puerta para poner puzzles. Había pensado tb en la puerta de la casa... pero la mirilla fastidia el espacio.katsuu escribió:Queda genial Zahoneo,lastima que yo no tenga ese tipo de puertas para panorámicos.
Sí, de esta serie Elixir era el que más me gustaba para este propósito. No me preocupa, en mi baño solo entran señoritasJoliboop escribió:El puzzle es precioso zahoneo, pero es que en la puerta del baño queda genial.
Lo malo es que ahora te preguntaran donde esta el baño de caballeros jenjejejej
Cuando encontré estos puzzles lo vi de inmediato ahí puesto. Pues aprovecha porque la verdad es que viste de maravilla.Hightower escribió:Zahoneo, queda estupendo! No se me habría ocurrido ponerlos en las puertas! Una idea másy encima yo no tengo molduras, así que más espacio para ponerlos
Que crack!! Jajazahoneo escribió:Sí, de esta serie Elixir era el que más me gustaba para este propósito. No me preocupa, en mi baño solo entran señoritasJoliboop escribió:El puzzle es precioso zahoneo, pero es que en la puerta del baño queda genial.
Lo malo es que ahora te preguntaran donde esta el baño de caballeros jenjejejej![]()
Queda genial.Hightower escribió:La "habitación Van Gogh" como digo yo (ó habitación de invitados)
De un lado, Los girasoles y La habitación de Van Gogh en Arles
Y del otro, Noche estrellada sobre el Ródano y Café de Noche (exterior)
Ah! En el lado de Los girasoles tambien hay un mini de Educa que hice hace muuuuchos, muuuuchos años y no recuerdo ni el nombre (eso sí, la caja está guardada por ahí en algun lado).
Los de Van Gogh están enmarcados con los marcos de Ikea STRÖMBY, y como los puzzles eran un poco más pequeños usé la misma cartulina que venía para hacer un passepartout (por cierto, el de Los girasoles es más ancho que los otros 3 y le tuve que cortar un poco, la primera vez en mi vida que corto un puzzle
![]()
![]()
)