Un saludo.
Edito: en juydesevi está el 33600 de educa por 198.75€ + 13,14 de envío = 211,89 hasta final de mes
¿Deberíamos mover esto al hilo de pedidos conjuntos?
El Vida de 24.000 piezas lo tienes a 135€ en Scalamodels.Miguel81 escribió:Yo estoy interesado en el Vida y el Doble Retrospectiva. El Vida en juydesevi.es está por 143€ (hasta el 31 de marzo) y el Retrospectiva por 203 € en amazon (precio total contando el envío). Si les hacen una buena rebaja me apunto con vosotros. Pero tiene que ser antes del 31 de marzo, que se termina la oferta de juydesevi
Yo con el RB me apunto, aunque a ver el precio de salida...javmora escribió:Yo estoy hasta arriba y no puedo ni mirarlo. Puedes tú, Llun? Habría que preguntar precio para 2 unidades (creo que nadie más ha dicho nada) y ver si es posible que lo manden a las dos direcciones o si tienen que ir los dos al mismo sitio, en ese caso habría que ver también qué costaría el transporte de tu casa a la mía o viceversa... Por cierto, lo mismo digo para cuando salga el Ravens, si alguien se apunta a pedirlo que avise.
Yo ya dije que con patrón de embarazadas y comunes lo iban a hacer ellosLLuneta escribió:Madre mia. Menos mal q decidí no comprarlo de momento, sino estaria tirándome de los pelos