Hola, gracias por las sugerencias, efectivamente al principio los descuentos especiales podian llevar a confusion a la gente, ya que eran cupones descuento, pero al ser todos los puzzles, decidimos ponerlo directamente como descuentos, y ahora ya no hay lugar a duda.COPS escribió:No es que seas lento de entendederas; es que cuando han publicado la oferta los precios en su web no aparecían aún con el descuento directo. A mí me ha pasado lo mismo, y me he tenido que ir más atrás en este hilo para ver si en el paso final había que introducir "puzzleando" como descuento promocional.b04bd1l escribió:Yo soy un poquito lentorro de entendederas a veces y no me aclaro![]()
¿Es un descuento de 50% en cada puzzle?
No estaría de más, que se dijera claramente el tiempo de vigencia de la oferta. Entiendo que estáis compitiendo con la oferta actual de Educa de 2x1 en tiendas y es un estrategia de venta como otra cualquiera, pero, personalmente, no me parece bien.
Salu2.
Lo de la duracion, esta vez hemos decidido hacerlo asi, pero vamos variando entre campañas, y otras tendran periodo definido como comentas

Lo de vender puzzles de otras marcas ya nos lo comentó algun usuario en el pasado, y es nuestra idea, pero vamos paso a paso, que llevamos poco tiempo, y no se puede abarcar todo lo que quisieramos o nos gustaria, pero está claro que en cuanto podamos ir ampliando el catalogo lo iremos haciendo con otras marcas, como ya hemos hecho en la seccion de radiocontrol, en la que ya vamos teniendo una amplia gama de productos, desde cosas para niños de 3 años, hasta coches de competicion para adultos.katsuu escribió:Yo como critica constructiva o sugerencia, intentaría vender puzzles de otras marcas y no solo Educa,que esta bien,pero solo son un trozo del pastel. Personalmente OS aconsejo al menos trabajar con Ravensburguer,Clementoni(junto a Educa)y algunas otras ...pero esas 3 como mínimo, ya veis que los puzzleros somos gente exigente
Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios,