Hola a todos,
El otro dia pegué un puzzle con la cola de educa, y pasó una cosa que no tenia previsto, pero que me gustó. Resulta que las piezas se "inflaron" un poco, haciendo las juntas más delgadas y con el dibujo mejor definidio, ya que una pieza tiene un poco de dibujo por su lateral, y al inflarse, hace que se vea. No se si me he explicado muy bien. El caso es que para mi puzzle de MachuPichu, estoy pensando muy seriamente ponerle Latex, y sin cristal. Mi pregunta es, ¿con el Latex tambien se 'inflan' las piezas?¿o mejor primero le doy con Educa y despues (una vez seco), con Latex?
Saludos!
Duda con el Latex
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Re: Duda con el Latex
No, con el latex no se inflan las piezas, al menos en los mios no, aunque no me gusta demasiado el latex porque no se si lo hago mal, pero se me terminan curvando.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
Re: Duda con el Latex
Ok, gracias. Pues me parece que el proceso que hare para enmarcar mi puzzle será primero darle con lo de educa, que ya he dicho que me gusta el efecto de "inflado", y así estará más manejable para sacarlo de la tela donde lo guardo. Y despues ya le dare con el latex, despues de pegarlo al tablero. Gracias por la respuesta