Mas de un@ ha caído ya

Esperare a la siguiente tormenta de ofertas
+1LLuneta escribió:Voy a empezar a poner e ignore a todo el que ponga ofertas aquí
Así es imposible ahorrar y/o no arruinarse
jajajajajaj puedes montar el vida conmigoLLuneta escribió:Ya esta. Todo bien. No darle mas vueltas q me he vuelto loca momentáneamente pensando q volvería a montar el vida xDD
Pero no ha podido ser
Lo de los impuestos lo interpreto tal cual comenta boadbdil
Pues mas de uno nos hemos quedado con las ganas de pedir.Scalamodels escribió:Quieto todo el mundo!!!
He tenido un momento de lio con un par de de pedidos grandes por rotura de stock. Entre los pedidos online y las ventas en la tienda fisica no me ha dado tiempo a volcar datos.
Como la oferta estará hasta las 24:00 del domingo, si teneis alguna duda por favor, escribirme al mail info@scalamodels.es.
Saludos y disculpad el lio.
¿Tu crees que con esos precios te puedo regalar los gastos de envío? Los gastos de envío son los costes Correos y Halcourrier, no tienen nada añadido.katsuu escribió:Pues mas de uno nos hemos quedado con las ganas de pedir.Scalamodels escribió:Quieto todo el mundo!!!
He tenido un momento de lio con un par de de pedidos grandes por rotura de stock. Entre los pedidos online y las ventas en la tienda fisica no me ha dado tiempo a volcar datos.
Como la oferta estará hasta las 24:00 del domingo, si teneis alguna duda por favor, escribirme al mail info@scalamodels.es.
Saludos y disculpad el lio.
Eso si..lo de los gastos de envió me parecen algo caros,y mas cuando en otras tiendas te regalan el envió si llegas a un mínimo pedido
Jose, aun sigue vigente la oferta, algunos se agotaron pero aun hay ofertas tentadorashaujavi escribió:Aquí dejo una encuesta sobre los temas que sería interesante poner en foros específicos.