Son todos de segunda mano, pero son puzzles que me encantan. Y a un precio de risa

Gracias a la compañera COPS por el chivatazo.

Y este otro de Ebay UK:

La caja es muy chula, como un libro. Una difícil decisión para los que las tiramos...

Te falta poner unosanjuro escribió:Recién llegados de Holanda:
Son todos de segunda mano, pero son puzzles que me encantan. Y a un precio de risa![]()
Gracias a la compañera COPS por el chivatazo.![]()
Y este otro de Ebay UK:
La caja es muy chula, como un libro. Una difícil decisión para los que las tiramos...
El formato libro era uno de los que tenia y querías... ya van quedando menos.sanjuro escribió:Recién llegados de Holanda:
Son todos de segunda mano, pero son puzzles que me encantan. Y a un precio de risa![]()
Gracias a la compañera COPS por el chivatazo.![]()
Y este otro de Ebay UK:
Cierto. Pero aún tiene que caer en mis garras.Iejeth escribió:Te falta poner uno![]()
Sólo me faltan 8...Ninnuam escribió:El formato libro era uno de los que tenia y querías... ya van quedando menos.
Todo puzzle aparece tarde o temprano.sanjuro escribió:Cierto. Pero aún tiene que caer en mis garras.Iejeth escribió:Te falta poner uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo me faltan 8...Ninnuam escribió:El formato libro era uno de los que tenia y querías... ya van quedando menos.
Doy fe de ello! Los dos últimos que me faltaban de mis búsquedas, han aparecido esta semana y además nuevos (próximamente en "Nuevas Adquisiciones")Ninnuam escribió:Todo puzzle aparece tarde o temprano.
No es panoramico, pero aun asi se ve muy bien, y desde luego un cielo muy complicado, ala a disfrutarlokatsuu escribió:Aquí la foto que prometi
Eso se merece un seguimiento y una foto cuando lo tengas puesto en una puerta ^_^Joliboop escribió:Muy bonitos los barcos desde holanda, una delicia.
Me encanta el puzzle de la gorjuss.
Jonathandesde luego te has dedicado de lleno a esta nueva aficion, bienvenido y a disfrutarla.
Yo hoy me e comprado :
Cara, pero no e podido resistirme, desde que vi una foto colgada en la puerta de un baño, y me entere de la existencia de esta colecion de verticales, me encanto y al final cai.
los 2 de 3000 son preciosos ! Andan desde meses en mi lista de puzzles por comprar xD.MARTIN_LAW escribió:Ayer cai en la tentación y me autoregalé estos puzzles aprovechando la promo de educa, todos por menos de 40 eurillos, creo que no está mal de precio: