V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 22:54, editado 1 vez en total.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Martin escribió:
susalm escribió: Por ejemplo, para el viernes, segun vayan llegando, puedo tener unas tortillas de patatas que no hace falta comerlas calientes y puedo llevar un perolo de pisto que tambien me sale muy rico.... en fin, sugerencias, ya me direis como lo organizais.
Susalm, no serás manchega? porque el pisto de mi tierra es exquisito :salta:

Manchega no se si sera, pero vamos un joyita si que es.

:wink: Susalm , si tu concinas yo me friego los platos de los 30 y lo que haga falta.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

jajaj que suerte vamos a tener jejeje pues si ya cocineras ayudantes jajaj yo tomare tb la opcion de las tapitas de la calle laurel que e estado alguna vez y de verdad son geniales jajaj pero ese cocidito me tienta me tienta sisi jajaja

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

No soy manchega, soy madrileña autentica, vaya, pura gata. Pero eso no es inconveniente para hacer un buen pisto, que no se si sera manchego o no, pero entre mis conocidos es famoso; tambien me sale muyy rica una fabada asturiana, y las lentejas ni os cuento, son la estrella de todos mis sobrinos.
Bueno, no soy como el Arguiñano, pero los platos que hago los hago myuy ricos, y no me importara concinar, es mas, estare encantada, si encima me friegan los platos.

HALAAAAAAAAA me voy a hacer elpuzzle de nuevo, que acabo de leer que habia que hacerlo de una atacada.... menos mal que estamos en fin de semana..
susalm

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

susalm escribió:Como es la primera vez que voy, me tendreis que decir como se organiza, pero no tengo problema en cocinar, siempre que no sea tambien mi obligacion fregar los platos..... de todos... que somos muchos. jejejeje. Pero vamos, me encantara organizar los menus si os hace falta. Por ejemplo, para el viernes, segun vayan llegando, puedo tener unas tortillas de patatas que no hace falta comerlas calientes y puedo llevar un perolo de pisto que tambien me sale muy rico.... en fin, sugerencias, ya me direis como lo organizais.
susalm es muy interesante tu propuesta :mrgreen: Tenemos que aprovecharnos de ti. La verdad es que sería un alivio que alguien pudiera ayudar en el tema de las comidas porque es bastante complicado.

Sería interesante que pudieras programar, si te parece bien, un plan de comidas desde el viernes hasta sábado cena. El domingo como es el Concurso y supongo que para la comida del domingo no sé si comeremos fuera (por determinar). Si programas unas comidas y lo que necesitamos de ingredientes ya podríamos saber lo que tenemos que comprar y así comprarlo los primeros días para tenerlo a disposición en la casa.

Bueno es una propuesta a ver que te parece :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Bueno, me encanta la propuesta, me gusta sentirme util. Me he puesto manos a la obra, y creo que salvo que se me ocurra otra cosa mas adelante, mira a ver que te parece esto.

Comida viernes. ALbondigas de ternera y macarrones con tomate. Son cosas que gustan a todo el mundo y que se pueden calentar en microondas segun vayan llegando.

Cena viernes. Tortilla de patata y pisto.

Comida sabado.

COCIDO MADRILEÑO.

Cena Sabado.

Podemos hacer picoteo, con las cosas que haya ido sobrando y croquetas con algo de embutido si vemos que nos hace falta.

Se que no es una dieta muyequilibrada, pero poner pescado es mas complicado y la verdura no le gusta a todo elmundo, podemos llevar para hacer ensaladas par ael que quiera.

En cuanto a la compra, no me importa hacerla yo, es mas, por ejemplo la carne la compro en zamora que e sla mitad de precio que en Madrid, y ademas las llevaria ya solo para cocinarlas, el pisto lo llevaria hecho, las croquetas solo para freirlas..... En fin, que si me decis la cantidad de personas yo me encargare de la intendencia y avituallamiento.

Tengo mucho tiempo para prepararlo, me encatara hacerlo.
un beso
Susa
susalm

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Nº quedadas: 2

Mensaje por bej »

MOLIUS escribió:jajaj que suerte vamos a tener jejeje pues si ya cocineras ayudantes jajaj yo tomare tb la opcion de las tapitas de la calle laurel que e estado alguna vez y de verdad son geniales jajaj pero ese cocidito me tienta me tienta sisi jajaja
Haciendo alusión a tu comentario, aquí os dejo este enlace:

http://www.callelaurel.net/

Guía de la calle Laurel: http://www.callelaurel.net/menu/historia.asp?id=3
:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

susalm eres una joya... ¿No te has planteado ofrecerte como telemadre? Una vez vi en la tele unas señoras que se ofrecían para hacer comida casera a estudiantes y se lo llevaban a casa. Sacaban un sueldo con la propuesta.

A mi me parece un menú que está muy bien... faltan los desayunos y los refrescos que podríamos tomar haciendo el puzzle y que eso podría llevarlo alguna otra persona que tenga acceso a comprar latas de refrescos en altas cantidades (véase personas con tarjetas de macro o algo así)

Así que lo único que me preocupa susalm es si tienes cacharros suficientes y coche para llevar las cosas al Encuentro que no queremos que lo pases mal haciéndonos un favor.

Yo personalmente te agradezco mucho tu ayuda y predisposición pues es una labor que lleva mucho tiempo y trabajosa.

Si tienes dudas o algo mándame un mensaje privado y vemos como cerramos todo el tema.

Muchos besos :laola:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Nº quedadas: 2

Mensaje por bej »

Bueno aquí os dejos unos enlaces que me parecen interesantes de cara al V Encuentro para todo el que quiera hacer turismo por La Rioja:

http://www.lariojaturismo.com/

Sugerencias para conocer La Rioja:
http://www.lariojaturismo.com/rutas/index.php

Si buscas un lugar perfecto para disfrutar con tus amigos:
http://www.lariojaturismo.com/rutas/ind ... nido=18502

Guía de restaurantes:
http://www.lariojaturismo.com/restauran ... tenido=288

Bodegas que se pueden visitar en la Rioja Baja:
http://www.lariojaturismo.com/buscador/ ... nviar.y=10
:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Susalm yo me ofrezco como hija adoptiva :lol: :lol:

En serio, me ofrezco para ayudar a Beatriz con el fregoteo de platos, si tuviera que cocinar yo ibais a pasar mas hambre que el perro de un ciego
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo también me ofrezco... a fregar jejeje que como me ofrezca a cocinar no llegáis al domingo sanos ninguno :twisted:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Que bien que no voy a fregar ningun plato.... que alegría...
susalm

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

A ver aver...alguien me dice cual es el aeropuerto mas cercano a La Rioja???, es que si voy...iría en avión, que están a precio casi de risa algunos vuelos.

Saludines

Edito: he localizado aeropuerto y precios.....y en este caso no hay ofertas y se dispara el precio.

Los que salís de Madrid...a que hora saldriais??. Puesto que Jerez-Madrid me sale por 38 euros ida/vuelta.

(Todo esto contando que me acepatarais de polizonte :mrgreen: )
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Osiris escribió:A ver aver...alguien me dice cual es el aeropuerto mas cercano a La Rioja???, es que si voy...iría en avión, que están a precio casi de risa algunos vuelos.

Saludines

Edito: he localizado aeropuerto y precios.....y en este caso no hay ofertas y se dispara el precio.

Los que salís de Madrid...a que hora saldriais??. Puesto que Jerez-Madrid me sale por 38 euros ida/vuelta.

(Todo esto contando que me acepatarais de polizonte :mrgreen: )
Existen varías opciones:

- En principio beatriz y yo saldríamos de Cercedilla a las 7:00 de la tarde del jueves lo más seguro. No es seguro hubiese una plaza en el coche pero habría que mirarlo porque tal vez sí.
- leon110cv viene para acá el jueves que tal vez si te pones en contacto con él te podrías venir con él y puede que venga para Cercedilla también.
- Proyectil también viene pero no sé cuando ni como pero también vive en Madrid.
- Riahnnon también sale de Madrid aunque todavía no ha confirmado totalmente asistencia.

Y creo que eso es todo. A ver si así te aclaramos algo :holas:
mjagricola@gmail.com

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

Ok Mj, estaré atento. Yo aun debo también ver si podré librar el viernes y la tarde del Jueves. Pero todo esto debo decidirlo antes de 3 días...que es lo que dura la promoción de vuelos de Iberia.

...que estrés!!! :mrgreen:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”