sabeis el nombre de estos dos puzzles?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

sabeis el nombre de estos dos puzzles?

Mensaje por Demel »

Hola chicos!

Necesito vuestra ayuda. Tendo dos puzzles hechos desde hace muchos años, y me he propuesto subirlos a la galería de fotos del foro y a la que me estoy haciendo yo en mi portatil.

El caso es que me di cuenta que las cajas no las tengo y no tengo ni idea de cómo se llaman. Quizá alguien de vosotros sepa su título o ya lo ha hecho... Ni si quiera se de qué marca son..Sólo se (y porque conté las piezas...) que el de la nieve es de 1500 piezas y el de las montañas es de 2000 (más bien 1999 porque me falta una..)

Tengo otro más pero aún no le he podido hacer la foto..así que ya os lo enseñaré más adelante.

Ahí os dejo las fotos..

Imagen

Imagen

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Re: sabeis el nombre de estos dos puzzles?

Mensaje por 13 »

En el de arriba te falta una pieza :silba:

Pues yo la verdad desconozco cuales son, pero, mientras alguien te responde con el nombre de los puzzles, puedes intentar comprobar si están publicados en la galería si tienes un poquito de tiempo :P

¡Un saludo! :holas:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Pues yo no lo se, aunque el de abajo lo hice, pero no me acuerdo. Y por si no lo sabeis, una manera de tapar las piezas que faltan, es con plastelina, unas veces queda mejor que otras, pero la idea me la dio mi hijo cuando era pequeño y me ha dado muy buen resultado. Hay que ser habilidoso haciendo las mezclas de las plastilinas para darle el tono parecido.
susalm

RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por RiZZo »

Que buena idea lo de la plastilina! Es digna de la sección "Bricolaje y PuZZles"
Yo no sé tampoco cómo se llaman estos, pero el de abajo se parece a la estación italiana de ski Cortina D'AmpeZZo.
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Tengo la plastelina puesta en dos puzzles, en uno de 4.000 piezas, que cuando sepa poner las fotos aqui lo vereis, es el mas precioso que tengo, y en medio de las ramas nevadas de un arbol, mezclando la plastelina azul y blanca no se nota nada, he retado a personas a buscarlas y se han dado por vencidos, y otra en uno del Monasterio de piedra, en medio de la hiedra y tampoco se nota nada.
Gracias a que hora se pueden pedir las piezas, pero hace años habia que buscarse la maña.
Lo pondre en bricolage, es que empiezo a hacerme ahora con la página.
un beso
Susa
susalm

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Trece escribió:En el de arriba te falta una pieza :silba:

Eres un lince tu eh! :lol: :lol: :lol:

Susalm buenisima idea lo de la plastilina :D , mas para mi, que no hay puzzle en el que no pierda alguna pieza (alguna reaparecio por suerte).

Siento no poder ayudarte Demel, no me suenan de nada :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por 13 »

susalm escribió: que cuando sepa poner las fotos aqui lo vereis, es el mas precioso que tengo, y en medio de las ramas nevadas de un arbol
Quizá te venga bien esta guía que puse sobre "como poner imágenes": viewtopic.php?f=11&t=2555

Además, para que tu puzzle se vea en las mejores condiciones posible puedes utilizar esta otra guía:
viewtopic.php?f=17&t=2058

Si lo de la segunda guía no lo sabes hacer, tu haz sólo lo de la primera, que ya alguno de los que sabemos usar el photoshop (sea mucho, sea poco, hacer eso no es muy complicado ;) ) te colocamos la foto para que se vea bien.
Riahnnon escribió:
Trece escribió:En el de arriba te falta una pieza :silba:

Eres un lince tu eh! :lol: :lol: :lol:
o.O No era tan difícil de ver xDDDD

----

Bueno, Demel, ¿alguien te ha comentado ya algo, aunque sea por MP?
Última edición por 13 el 06 Feb 2009 21:01, editado 1 vez en total.

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Qué va! sigo sin saber cómo se llaman..y tengo uno más que aún no hice la foto..a ver si me ayuda mi padre a hacerla porque está tapado por unos muebles y tengo moverlo!

No tengo paciencia para ver todos los de la galería..seguiré esperando a ver si tengo suerte!gracias de todas formas!

Lo de la plastilina es una buena idea..es que esos puzzles tienen más de 10 años..son los primeros que hice..y nunca me planteé pedir piezas ni rellenar los huecos con nada..pero está bien saberlo!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”