V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por susalm »

Yo tambien salgo de Madrid, y espero poder hacerlo por la mañana.

Llevo el coche vacio, de personas, pero lleno de comida, no me comprometo con hora, pero si tengo asientos libres.
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Nosotros también saldremos de Madrid, lo que aún no te puedo asegurar es el día y la hora. Probablemente salgamos el jueves por la mañana. Te voy informando.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Osiris escribió:Ok Mj, estaré atento. Yo aun debo también ver si podré librar el viernes y la tarde del Jueves. Pero todo esto debo decidirlo antes de 3 días...que es lo que dura la promoción de vuelos de Iberia.

...que estrés!!! :mrgreen:
Pues coge el vuelo y luego ya veremos donde te acoplamos :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

yo creo que eso es lo mejor, avisa cuando tengas la hora de llegada, y ya se decide con quien te vas para la Rioja.

Yo trabajo cerca de el aeropuerto, y como dudo que me pueda escapar antes de la una.
susalm

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

Mi gozo en un pozo.....se han acabado los vuelos baratos Jerez-Madrid-Jerez para el mes de Abril, la fiesta me saldría cerca de los 300 "loros" (una pasada). La guasa es que para mayo, febrero y marzo aun quedan bastantes a 38 euritos. ¿¿que pasa que todo el mundo del sur quiere ir al encuentro y me han dejado sin vuelo?? :mrgreen: .

Seguiré buscando, a ver si encuentro algo, porque ya estaba decidido a comprar el vuelo desde el viernes (llegada a Madrid a las 08:05) y luego vuelta el Lunes a primera hora...para llegar a tiempo al curro a Jerez. Hay cosas que no se pueden pensar...sino solo HACER. Me queda el consuelo de haber pillado Jerez-Londres-Jerez en el puente de Mayo a 100 eurillos.

Gracias...os informaré de mas.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

Bueno, de nuevo cambios... :mrgreen:

En Iberia no quedaban, pero en Spanair sí, así que billete comprado por 36,88 loritos. LLego a Madrid a las 10:00 de la mañana del Viernes, y salgo para Jerez a las 07:20 del Lunes (así no tengo problemas de tiempo para volver el mismo Domingo).

Así que id haciendo hueco para un polizonte para llevarlo a La Rioja ,que no se quiere perder este encuentro-concurso. Si al final no hubiese hueco en algun coche, no problem (que nadie se sienta comprometid@ eh), seguro hay trenes , autobuses, arcen para ir andando, caminos forestales, etc :mrgreen:

saludines.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Nosotros salimos el jueves tarde pero tal vez alguno de los muchachos/as salga el viernes por la mañana... creo que susalm sale el viernes por la mañana pero no estoy segura... a ver que dice :holas:

A la vuelta nos vendría mejor volver a Madrid pero ya veremos como lo arreglamos la verdad es que esto de los coches es un lío :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

No, yo salgo el jueves.... aprovechare para organizar la cocina antes de que llegueis todos.
susalm

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Yo también salgo de Madrid. Mi idea es salir el jueves a la hora de comer más o menos. Tengo hueco de sobra en el coche. Si a alguien le hace falta que me lo diga.
Saludos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Bueno, pues aquí otra persona que sale de Madrid y no tiene coche... y que no tiene claro tampoco cuando salir. En principio mi idea era salir el viernes puesto que en el trabajo no tengo ni idea de si estaré por esas fechas ocupado o no y no son fechas de vacaciones... pero siempre me podría coger el viernes libre, de todas formas como dependo un poco de quien me acoja en un coche... siempre nos quedará el autobús en última instancia :silba:

Y claro que hay crisis, ¡todos a salir el jueves! ¿Y quien trabaja el jueves a la tarde y el viernes? Así va el país...

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Selenita »

Hola,
No tengo vacaciones en esas fechas, pero bueno... Ya veremos. En el peor de los casos, si al final pudiera me cuelo en una habitación de estrangis haciéndome pasar por un duende riojano (hay duendes riojanos???)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Osiris »

haujavi escribió: Y claro que hay crisis, ¡todos a salir el jueves! ¿Y quien trabaja el jueves a la tarde y el viernes? Así va el país...

...di que si, que como los jefes y ZP se enteren que estos dias son para hacer puzzles......nos hacen un ERE a todos. :mrgreen:

Ya veremos cuando se aproxime las fechas como lo hacemos y cuadramos, aun queda bastante.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Yo creo que les hace falta hacer puzzles, muchos puzzles, que son muchas horas de meditar y pensar.
Tanta reuniòn, tanta corbata, tanto hotel, tanto sofa, jejejej, les vuelve tontos.

¿a que estaís de acuerdo?... Una caja de con piezas pequeñas y una foto y una madera, musica de fondo y una botella de agua.... y venga a meditar.

Saludos.
susalm

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Pues nada, que me sumo al encuentro porque debo entregarle a MJ mi/su puzzle..No, es broma, llevaba días dándole vueltas, y la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros a todos y pasármelo bien haciendo puzzles. Casi nadie de mi alrededor tiene la misma afición que yo, y lo que más me apetece de este encuentro es estar con vosotros que entendeis que me pueda morir de ganas de por tener un puzzle nuevo!

Así que contar con una más!

Voy desde Madrid, y aún no se cuando porque en el curro tengo que viajar algunas veces y no se cómo estaré para esas fechas..de todas formas tenemos un trabajo a 20 km de la casa rural..así que si me pillase de viaje me vendría hasta bien!

Tengo coche e iría sola...y si salgo el viernes, saldría a partir de las 3..pero bueno eso ya lo iré viendo..

Por cierto..lo que no he leído nada es a cerca del puzzle que vamos a hacer, aunque supongo que estáis esperando a ver cuánta gente somos. Y otra pregunta, hay un plazo máximo para apuntarse? tengo una amiga puzzlera..y tengo que animarla a que se una al foro....

Ahora voy a buscarme una pareja para el concurso..para tener un fin de semana redondo!

Quiero agradeceros a todos que me animéis a ir!me habéis terminado de convencer!una de las razones por las que la gente se engancha a este foro, está claro que son los puzzles, pero no tengáis ninguna duda, de que todos vosotros sois los que conseguis terminar de enganchar y conseguis nuestra continuidad!Enhorabuena a todos por este foro!

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Demel escribió:Pues nada, que me sumo al encuentro porque debo entregarle a MJ mi/su puzzle..No, es broma, llevaba días dándole vueltas, y la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros a todos y pasármelo bien haciendo puzzles. Casi nadie de mi alrededor tiene la misma afición que yo, y lo que más me apetece de este encuentro es estar con vosotros que entendeis que me pueda morir de ganas de por tener un puzzle nuevo!

Así que contar con una más!

Voy desde Madrid, y aún no se cuando porque en el curro tengo que viajar algunas veces y no se cómo estaré para esas fechas..de todas formas tenemos un trabajo a 20 km de la casa rural..así que si me pillase de viaje me vendría hasta bien!

Tengo coche e iría sola...y si salgo el viernes, saldría a partir de las 3..pero bueno eso ya lo iré viendo..

Por cierto..lo que no he leído nada es a cerca del puzzle que vamos a hacer, aunque supongo que estáis esperando a ver cuánta gente somos. Y otra pregunta, hay un plazo máximo para apuntarse? tengo una amiga puzzlera..y tengo que animarla a que se una al foro....

Ahora voy a buscarme una pareja para el concurso..para tener un fin de semana redondo!

Quiero agradeceros a todos que me animéis a ir!me habéis terminado de convencer!una de las razones por las que la gente se engancha a este foro, está claro que son los puzzles, pero no tengáis ninguna duda, de que todos vosotros sois los que conseguis terminar de enganchar y conseguis nuestra continuidad!Enhorabuena a todos por este foro!
:laola: :laola: :laola:

Me alegro mucho de que te hayas agregado al clan... te voy a apuntar ahora mismo a la lista y a tu compañera también. No te preocupes más adelante ya iremos concretando cosas y si al final no puedes venir por trabajo o algo no te preocupes.

De momento hemos llenado la casa rural... pero no os preocupéis si fuese necesario cogeriamos alguna más. Demel te aseguro que no te vas a arrepentir y además YO QUIERO TU/MI PUZZLE.. jejeje... en compensación tengo dos puzzles que si quieres puedo darte... están sin abrir y con el plástico intacto: La Gioconda y La Capilla Sixtina panorámico (este segundo está por confirmar pero casi si) de Clementoni,los dos de 1000. Los compre en la oferta del Lidl con mi ansia de comprar pero luego pasa lo que pasa... que ya no los quiero :oops:

Si al final sabes algo de como sales o puedes concretar horarios y quieres llevar a alguien en tu coche nos lo comentas para incluirte "polizones": mozos jovenes y guapos te lo aseguro :wink:

Aishhhhhhhhhh que contenta estoy :laola:
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”