Oferta en www.puzzle.de/
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Oferta en www.puzzle.de/
Pues eso, que hoy de casualidad miré un puzzle que tengo pensado comprarme y me di cuenta que en esta tienda estaba rebajado (yo lo había visto por 13,49 y ahora está a 7,49)
Últimamente no tengo mucho tiempo y casi no entro en el foro, pero lo vi de casualidad y por si a alguien le pudiese interesar lo pongo.
Les diré que no conozco la página y no sé si tardan o no en enviar los pedidos o los gastos de envío son excesivos, simplemente la tengo como escaparate para ver puzzles y precios, espero que si alguien la conoce o compra que comente su experiencia.
Últimamente no tengo mucho tiempo y casi no entro en el foro, pero lo vi de casualidad y por si a alguien le pudiese interesar lo pongo.
Les diré que no conozco la página y no sé si tardan o no en enviar los pedidos o los gastos de envío son excesivos, simplemente la tengo como escaparate para ver puzzles y precios, espero que si alguien la conoce o compra que comente su experiencia.
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
- Dick644
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Re: Oferta en www.puzzle.de/
Gracias, la verdad es que he mirado y están muy bien las ofertas.
- katsuu
.
Última edición por katsuu el 05 May 2014 00:31, editado 1 vez en total.
- Mutil
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Me faltan tantos por probar!!!
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Collage japones - 4000 - Educa
¿Cuanto cobran de gastos de envio?
- katsuu
.
Última edición por katsuu el 05 May 2014 00:31, editado 1 vez en total.
- Joliboop
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa - 4000
- Número de piezas preferido: 7500
- Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000
Solo 8,95 €? una ganga
- katsuu
.
Última edición por katsuu el 05 May 2014 00:30, editado 1 vez en total.
- katsuu
.
Última edición por katsuu el 05 May 2014 00:29, editado 1 vez en total.
- Joliboop
- Puzzlero mayor
Encima sin gastos de envio. Que bueno
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 2000
Hola a todos:
Os cuento mi experiencia con esta tienda "puzzle.de" (y me podéis decir si alguno le ha ocurrido algo parecido). El fin de semana pasado, en vistas de las buenas ofertas, decidí hacer un pedido (de unos 8 puzzles).
El pasado martes, después de que se cobraron los puzzles, me llega un correo de la empresa diciendo que uno de los puzzles no está disponible (a pesar de que han actualizado la página y sigue estando a la venta) y que cancelan el pedido. Me indican que devolverán el dinero.
Les envié un correo solicitando el resto de puzzles. A día de hoy (jueves) no me han contestado y por supuesto no me han devuelto el dinero.
No sé si el resto también habéis tenido problemas o si realmente la tienda os parece fiable. Yo quedo aquí mi experiencia por si os sirve de algo. Ya os comentaré como acaba el tema.
Saludos.
Os cuento mi experiencia con esta tienda "puzzle.de" (y me podéis decir si alguno le ha ocurrido algo parecido). El fin de semana pasado, en vistas de las buenas ofertas, decidí hacer un pedido (de unos 8 puzzles).
El pasado martes, después de que se cobraron los puzzles, me llega un correo de la empresa diciendo que uno de los puzzles no está disponible (a pesar de que han actualizado la página y sigue estando a la venta) y que cancelan el pedido. Me indican que devolverán el dinero.
Les envié un correo solicitando el resto de puzzles. A día de hoy (jueves) no me han contestado y por supuesto no me han devuelto el dinero.
No sé si el resto también habéis tenido problemas o si realmente la tienda os parece fiable. Yo quedo aquí mi experiencia por si os sirve de algo. Ya os comentaré como acaba el tema.
Saludos.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 2000
Hola de nuevo:
Finalmente han contestado y me han enviado el resto de puzzles. En los próximos días espero me devuelvan el importe del puzzle no enviado y me llegarán los puzzles a casa (ya tengo el número de seguimiento). No han puesto ningún problema. Parece una empresa seria y si todo llega bien, seguirá en mi lista de tiendas de puzzles.
Ya que os conté la parte negativa, también os cuento la positiva... al final, estoy contenta con el pedido.
Saludos
Finalmente han contestado y me han enviado el resto de puzzles. En los próximos días espero me devuelvan el importe del puzzle no enviado y me llegarán los puzzles a casa (ya tengo el número de seguimiento). No han puesto ningún problema. Parece una empresa seria y si todo llega bien, seguirá en mi lista de tiendas de puzzles.
Ya que os conté la parte negativa, también os cuento la positiva... al final, estoy contenta con el pedido.
Saludos
Ana B. escribió:Hola a todos:
Saludos.
- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
Cuando compramos por ahí fuera es normal que la comunicación falle, pero lo importante es que le resuelvan a uno sus compras con diligencia, aunque tarden un poquito. Está bien que comentemos nuestras compras también cuando salen regularcillo. 

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
- Joliboop
- Puzzlero mayor
Por fin a llegado mi pedido!!! Desde el dia 9, seguramente alguno de los puzzles que tenian que esperar a tener existencia, pero lo importante que ya esta aqui 
A mi si me cobraron gastos de envio, 8,95 y eso que el pedido era de 64 euros, pero aun asi estaban muy bien de precio, lastima que hubiera tantos agotados.

A mi si me cobraron gastos de envio, 8,95 y eso que el pedido era de 64 euros, pero aun asi estaban muy bien de precio, lastima que hubiera tantos agotados.