Luis Royo

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Louen
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Luis Royo

Mensaje por Louen »

Busco puzzles de Luis Royo poco comunes, o que no sean los pocos que están en casi todas las tiendas online,
ImagenImagen

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Luis Royo

Mensaje por Ninnuam »

Louen escribió:Busco puzzles de Luis Royo poco comunes, o que no sean los pocos que están en casi todas las tiendas online,
Louen,

Sin animo de ofender... es como si yo pusiese "Busco un coche rojo"... a muchos usuarios del foro nos encantaría ayudarte pero estaría bien poner que puzzles no comunes buscas. Entiendo que te costara algo de trabajo... pero también nos cuesta trabajo a nosotros localizarlos y no estaría de mas que colaborases con el proceso.

Sin ir mas lejos muchos no estamos familiarizados con sus puzzles y no sabríamos diferenciar entre común y no común.

Un saludo,
David

Louen
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Luis Royo

Mensaje por Louen »

Busco mas que nada si alguien sabe de alguna tienda que vendan puzzles de él aunque sea tienda física como alguien del foro que compró uno en granada creo recordar, o si alguien tiene alguno que no lo quiera. Buscar ya he buscado yo, y lo que he encontrado en las webs de puzzles mas en webs de segunda mano no me convencen salvo el de la diosa Ama no Uzume que estoy haciendo.

Pero si, sin ofensas, la verdad fui un poco escueto en mi búsqueda jejeje
ImagenImagen

Responder

Volver a “Búsqueda”