Efectivamente gracias por recordar el nombre que se da en otros países. A veces lo hemos comentado en esta misma sección, de hecho creo recordar que había varios nombres en general y que había varios productos que no siendo exactamente lo mismo hacían el mismo efecto.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Menos mal!! Yo soy de Bs As e hice algunas pruebas en cajas de colores diluyendo "latex" sintetico (pintura blanca) y no lo aplique en los puzzles al final. Por ahora no les pongo nada pero ya se donde conseguir este sellador acrílico.. Muchas gracias
Sería bueno crear un tema que tenga en el primer post todos estos sinónimos o todos estos productos que significan lo mismo para los que somos de otros paises
KYNTERO escribió:Sería bueno crear un tema que tenga en el primer post todos estos sinónimos o todos estos productos que significan lo mismo para los que somos de otros paises
Me parece una buena idea, de hecho he mirado y no tiene una entrada en la enciclopedia y se lo voy a crear ahora mismo porque es otra palabra(con sus equivalentes) que suele usarse por el foro y a veces no es de conocimiento general, sea como latex o como otros nombres.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
KYNTERO escribió:Sería bueno crear un tema que tenga en el primer post todos estos sinónimos o todos estos productos que significan lo mismo para los que somos de otros paises
Me parece una buena idea, de hecho he mirado y no tiene una entrada en la enciclopedia y se lo voy a crear ahora mismo porque es otra palabra(con sus equivalentes) que suele usarse por el foro y a veces no es de conocimiento general, sea como latex o como otros nombres.
a que genial @haujavi, nos compartes el link cuando este creado