Manhattan desde mi ventana Educa 3000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Omaira
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Manton Rosa 2000

Manhattan desde mi ventana Educa 3000

Mensaje por Omaira »

Hola, al fin encuentro un momento para poner uno de mis puzzles, el primero q tengo con un seguimiento grafico, y encima mi primier 3.000.

en un principio compré este puzzle para hacer un regalo, a medida q lo iba haciendo me iba gustando tanto q pensé hasta en quedarmelo, y efectivamente esa ha sido la decisión final, quedarmelo para mi salón, pero por otro motivo.

compré el puzlle en 11/04/2014

Imagen

estaba super emocionadisima y pensaba q iba sin tiempo, porq queria tenerlo acabado antes de mediados de junio, pero mi sorpresa fue q se me dio increiblemente bien.

Teniendo clasificadas las piezas por edificios y por carteles fue pan comido y me encantó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuando estaba ya en este punto, me fui a Leroy a pedir precios para enmarcar, y salí asustada :shock: asi q leyendo los tutos para los bastidores me lancé a la aventura de hacerme uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui es donde vino el problema, no puse un liston en el medio del bastidor y se abombó

Imagen

Imagen

fue tanto mi cabreo y desilusión q por mucho q me diga la gente q no se nota, q hace mejor el efecto del marco de la ventana y demas frases para justificarme y darme animos, he decidido dejarlo donde esta y no darle a nadie algo de lo q no estoy para nada satisfecha, en fin, es el primero no? y tampoco quedó tan mal, no?

saludos a todos y nos vemos

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Re: Manhattan desde mi ventana Educa 3000

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:plas: :plas: Felicidades Omaira te quedó muy lindo el puzzle cada vez que lo veo me gusta más, creo que la final terminaré por comprarlo... en cuanto al bastidor no es por hacerte sentir mejor ni nada por el estilo pero es verdad que le da un efecto más realista a la ventana 8) 8) , a mi me gustó mucho como te quedó :salta: :salta: , nuevamente felicidades ojalá tuviera yo esas habilidades manuales. :roll: :roll:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katsuu »

Hola Omaira, pues justo ahora estoy yo con este puzzle(un amigo me lo encargo), pero lo llevo con apenas los carteles y un edificio, no te preocupes por lo del bastidor..de todo se aprende y no queda mal.

Felicidades

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Mensaje por Joliboop »

Para ser la primera ver, te a quedado un bastidor genial!!

Y el puzzle te a quedado muy bonito :)

Responder

Volver a “Taller del artista”