Autor/Serie: Pablo Picasso
Nº de piezas:1.000
Marca: Educa
Es de educa 1000 piezas, no se cuanto tiempo tiene según me dijeron en la tienda cuando cogieron el traspaso hace 8 años ya estaba allí...

JULI escribió:Está muy bueno =)
Es cuadradoo! =)
A mi me hicieron un 10% de Descuento justo en el puzzle que compré allí para ti Riahnnon, tiene la caja rota ... jejejeRiahnnon escribió:Por si alguien esta interesado, este puzzle esta en el Juguettos del Xanadu a 9,90€, solo hay uno y la caja esta algo rota, supongo que podriais sacarlo mas barato precisamente por eso
malisima escribió:Acabo de terminar este puzzle: Las señoritas de Avignon de Picasso y tengo que decir que me ha gustado mogollón, que igual que a Slash me ha resultado fácil y que me he acordado mucho de Riahnnon que me lo regaló y ha conseguido demostrarme que educa puede no ser tan terrible.
Pero es que era de los del troquelado antiguo, aunque al ser cuadrado sus piezas son diferentes a las de siempre. A pesar de todo, he estado como ansiosa por seguir poniendo piezas y es que nunca paraba y tenía varios sitios para continuar. Me ha encantado.
No os pongo la foto xq no tengo la cámara.
malisima
Yo tampoco, la verdad es que no sé quién lo aportó como puzle feo, pero tenía un gusto distinto al mio también. De hecho creo que fue el único puzle que realmente no era feo de todos los presentados jejejepermeables escribió:Pues para mi Picasso es de lo massss, con lo cual no entiendo lo de "puzzle feo" y este puzzle me parece muy bonito y que suerte con ese patron (no tiene precio) me encantan estos puzzles antiguos.