Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Miguel81 escribió:Qué imagen más deliciosa . ¿No te entra la risa nerviosa cuando contemplas esa cantidad de piezas y sabes que te tienes que poner con ellas?
Un poquito sí y pensando "vale y ahora por donde ataco?"
Joliboop escribió:A mi me entraria mucho miedo, pero mucho mucho
Imponen un poco, sí.
Las tengo separadas por forma y luego por tono, es decir, en el mismo cartón tengo por ejemplo las separadas por tono, pero creo que lo voy a hacer al revés porque los distintos tonos los distingo bien con luz natural, pero por la noche me cuesta un montón.
Miguel81 escribió:Qué imagen más deliciosa . ¿No te entra la risa nerviosa cuando contemplas esa cantidad de piezas y sabes que te tienes que poner con ellas?
Un poquito sí y pensando "vale y ahora por donde ataco?"
Imponen un poco, sí.
Las tengo separadas por forma y luego por tono, es decir, en el mismo cartón tengo por ejemplo las separadas por tono, pero creo que lo voy a hacer al revés porque los distintos tonos los distingo bien con luz natural, pero por la noche me cuesta un montón.
Lo malo es cambiar ahora todas las piezas, pero si no avanzas mucho es mejor.
xavier64 escribió:Ostras Misu, buenos avances, ánimos con esas piezas rojas.
Saludos
Gracias
Joliboop escribió:
Misu Gore escribió:
Imponen un poco, sí.
Lo malo es cambiar ahora todas las piezas, pero si no avanzas mucho es mejor.
Ya nos iras mostrando, y mucho animo!!
No me llevó mucho tiempo porque ya las tenías separadas por tono en cada cartón.
Así son mucho más manejables y puedo hacerlo en la mesa de momento.
En esta imagen no están todas, ya he unido unas cuantas que son las que se ven en la otra imagen. Además faltan las que no tienen negro.
Aquí van los avances. Ya terminé con el rojo y el amarillo, y tengo parte del verde aunque no le he sacado fotos a esas zonas ya hechas, bueno en la última foto se puede ver algo. Se me está haciendo un poco pesado. De los colores ya sólo me quedan verde y azul y no sé cómo voy a hacer para montar las negras y blancas, porque tendré que juntar los cuadros y el suelo ya se me quedó pequeño