Tengo pendientes 4 de 1000 y 2 de 2000 así que fuimos intercalando un poco para reservar los grandes (que me gustan másDick644 escribió:Qué bonito el Trefl Higtower, estaría entre mis pendientes por hacer si no fuera porque mi sobrina cambió de opinión (primero dijo que lo quería y luego que no, estos adolescentes).
En cuanto al siguiente...respetando lo que te diga +1, yo me inclino por el Educa
![]()
Lo mismo digo, que yo también os fisgo todo aunque a veces no diga nada.Hightower escribió: Raulillo, Alen, FranC, Miguel81, muy bonitos los vuestros![]()
(seguro que me dejo algún otro que hayáis puesto últimamente, pero igual de bonitos todos
)
Buenas a todos!! Este es mi primer mensaje.FranC escribió:Yo estoy haciendo ahora uno de 3000 piezas de educa "Amsterdam, la bicicleta" se llama. Está quedando bastante bien pero que solo tenga color la bicicleta me esta volviendo loco![]()
Os pongo una imagen (Es la primera que pongo en el foro, espero que se vea bien)
La foto es de hace unos dias, ahora está algo mas adelantado por la zona de los edificios
Bienvenido, chinote. Cuéntanos algo de tu vida y milagros en el apartado de presentaciones. Es que somos muy cotillas...jajajajajja!!!!!chinote escribió:
Buenas a todos!! Este es mi primer mensaje.
Aprovecho para decir que ese mismo puzzle lo he hecho yo hace dos semanas, pero el hermanito pequeño, de 1000 piezas. Es precioso!!
Oooooleeeee!!! Es una preciosidad.Berzosa_2000 escribió:Miguel81 escribió:Terminado![]()
![]()
![]()
Es lo que tiene dormir poco y tener mucho tiempo libre. Sin niños, sin trabajo y viviendo con un hombre que lo mismo hace la comida que va a la compra o friega los platos. Así cualquiera....alen escribió:
Leanan, pero si hace un par de dias, estabas con cual comenzabas y ya esta prácticamente listo ese puzzle, tu como le copiaste una foto ya hecha por alli a alguien, wow vas volando, menos mal que no hize un seguimiento al mismo tiempo que tu con el mio, yo todavia estuviera armando el borde y tu ya estas casi lista jejejejejejejeje.
Raulillo, por curiosidad.. Qué tal la calidad del puzzle? Encaje, definición de imagen, grosor de piezas, etc... Es que he encontrado otro (y van 3) y.. me lo he comprado! jajaRaulillo escribió:Bueno, pues el entierro del conde de Orgaz avanza poquito a poquito.
Iba a decir que me parecía muy dificil, pero después de ver qué retos has cumplido ya, esto te lo vas a hacer en dos tardes... o menos... ¡Hesú y la Vihen!!!!Misu Gore escribió:Yo aparco el Doble Retrospectiva de momento para hacer el Titana Oberon 2 de Josephine Wall, 2000 piezas de Anatolian. Primero que hago de esta marca y de momento el encaje es pésimo, casi no se pueden coger dos piezas juntas!!! Las piezas son un poco más pequeñas que las normales. Es un regalo para mi hermana que cumple el 3 de julio.
Lo empecé el martes por la tarde y ahora mismo está así: