Puzzles aburridos

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por Leanan »

Yo estoy haciendo uno que me regalaron hace poco. Ya estaba abierto y recibí las piezas en una bolsa del Mercadona, sin marca ni nada. Me está costando la vida. El bebé es una monada, vale, pero ese fondo negro y esa variedad de piezas tan tremenda que nunca sabes lo que estás buscando, me está matando. Lo voy a hacer por pundonor, pero el otro que venía en el lote, que está todavía cerrado en su bolsa original, se va a quedar en el armario un poco de tiempo me temo yo. Y solo son mil piezas de las que la mitad son negras lisas...



Imagen

Imagen
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por Leanan »

Leanan escribió:Yo estoy haciendo uno que me regalaron hace poco. Ya estaba abierto y recibí las piezas en una bolsa del Mercadona, sin marca ni nada. Me está costando la vida. El bebé es una monada, vale, pero ese fondo negro y esa variedad de piezas tan tremenda que nunca sabes lo que estás buscando, me está matando. Lo voy a hacer por pundonor, pero el otro que venía en el lote, que está todavía cerrado en su bolsa original, se va a quedar en el armario un poco de tiempo me temo yo. Y solo son mil piezas de las que la mitad son negras lisas...
Pues al final lo terminé, y también hice el otro que tenía de bebé. He sudado tinta, pero los hice. Ahora estoy con un 3000 de Educa: Times square desde mi ventana. Siendo tres veces más grande que estos otros dos de los crios, está resultando mucho más fácil y entretenido. Agobio cero.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
COPS
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 478
Registrado: 10 Mar 2014 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Arte
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por COPS »

NBW escribió:Pues a mi Goya me parece sobrevaloradisimo, para mi tiene 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla... pero estas cosas por estar firmadas por un "grande" ya son buenas.<br abp="1009"><br abp="1010">Eso me revienta, si cualquiera de nosotros lo firmase acabaría en la basura, pero como es goya automáticamente es bueno... ...
¿Sobrevaloradísimo? ¿... 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Por curiosidad ¿a quién consideras tú un "grande" no sobrevalorado?

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por Ninnuam »

COPS escribió:
NBW escribió:Pues a mi Goya me parece sobrevaloradisimo, para mi tiene 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla... pero estas cosas por estar firmadas por un "grande" ya son buenas.<br abp="1009"><br abp="1010">Eso me revienta, si cualquiera de nosotros lo firmase acabaría en la basura, pero como es goya automáticamente es bueno... ...
¿Sobrevaloradísimo? ¿... 2-3 cuadros que tampoco son una maravilla? :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Por curiosidad ¿a quién consideras tú un "grande" no sobrevalorado?
+1

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por José »

Goya es uno de los más grandes de los pintores de España .
Que acabas de partir el corazón con lo que me acabas de escribir .
Que no te guste el arte clásico es cosa diferente al igual que a mi Van Gogh no me hace mucha gracia ni quiere decir que el tío no fuese un maestro de la pintura pues no me gusta pues lo que veo siempre en sus pinturas es desesperación y tristeza , incluso abandono .
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por Leanan »

Goya rompió muchísimos esquemas preconcebidos y tomados como los deseables en esos momentos. Y así han hecho los más grandes, romper esquemas y abrir caminos nuevos. Una cosa es la apreciación personal sobre el objeto artístico y otra diferente la naturaleza, valor y cualidades del mismo. Los procesos creativos a veces son más importantes que el propio objeto artístico en sí, pues de ellos nacen nuevas visiones, nuevas rutas y nuevos mundos. Y nuestro mundo es como es gracias a Goya, a Velazquez, a Dalí o a Picasso, los puntillistas, los expresionistas, y todos los "istas" que se conocen, tanto si nos gustan como si no... Y así ha ocurrido en cada época y así seguirá ocurriendo.

La obra artística del ser humano es inconmensurable. Si los "marcianos" consiguen alguna vez llegar a nuestros archivos documentales, se van a volver locos, van a pensar que han encontrado millones de mundos y cuando se lleguen a la Tierra se van a quedar pasmaítos....

He dicho.

:D :roll: :D :roll: :D :roll:
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Puzzles aburridos

Mensaje por b04bd1l »

Leanan escribió:Si los "marcianos" consiguen alguna vez llegar a nuestros archivos documentales, se van a volver locos, van a pensar que han encontrado millones de mundos y cuando se lleguen a la Tierra se van a quedar pasmaítos....

He dicho.

:D :roll: :D :roll: :D :roll:

Imagen

KODOS SEAL OF APPROVAL (y yo yambién estoy totalmente de acuerdo)
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”