Un puzzle que sólo había visto en una ocasión y me maravilló como pocos:

Y estos dos de un tal Goya

Normal que te maravillase Eldi, es una preciosidad!!Eldi escribió:Un par de tres nuevas "viejas" adquisiciones..
Un puzzle que sólo había visto en una ocasión y me maravilló como pocos:
Por curiosidad, nadie ha hecho el del Arrecife de 3.000 piezas? Ando buscando algún seguimiento pero no encuentro nada por el foro.rute escribió:Pues hoy han caido 2!!! Buscaba el de Vida de 3.000 piezas y he aprovechado el 2x1 y también ha caído el Arrecife de 3.000... tengo mar para mucho, aunque aún tengo que acabar el Guernica![]()
No me suena que haya habido seguimiento del arrecife.rute escribió:Por curiosidad, nadie ha hecho el del Arrecife de 3.000 piezas? Ando buscando algún seguimiento pero no encuentro nada por el foro.
Gracias
Faltan unos cuantos más por subir.Joliboop escribió:Nada, nada, unas pequeñas compras de puzzles supercomunes:shock:
Todos muy bonitos, en especial el primero y el tercero
¿Entonces espero a que los pongas todos para decirte de nuevo el buen gusto que tienes o vamos adelantando trabajo y te lo digo ahora?Ninnuam escribió:Faltan unos cuantos más por subir.Joliboop escribió:Nada, nada, unas pequeñas compras de puzzles supercomunes:shock:
Todos muy bonitos, en especial el primero y el tercero
Mejor espera no vaya a ser que alguno decepcione. Jajab04bd1l escribió:¿Entonces espero a que los pongas todos para decirte de nuevo el buen gusto que tienes o vamos adelantando trabajo y te lo digo ahora?Ninnuam escribió:Faltan unos cuantos más por subir.Joliboop escribió:Nada, nada, unas pequeñas compras de puzzles supercomunes:shock:
Todos muy bonitos, en especial el primero y el tercero![]()