Lógicamente esto dependera del número de piezas para empezar. Pero lo que me gustaria conseguir es una respuesta orientativa : ¿ Pagaríais 15 euros por un puzzle de 950 piezas ?
¿ A partir de qué cifra se pueden considerar abusivos unos gastos de envío ?
¿A partir de qué cifra se puede decir que un puzzle es caro?
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Re: ¿A partir de qué cifra se puede decir que un puzzle es caro?
Navegando por la Web, he descubierto que aunque un puzzle pueda parecerme que tiene un precio abusivo, si realmente me gusta soy capaz de gastarme el dinero (como 36€ por un puzzle de 1000 piezas, gastos incluidos)kioyatta escribió:Lógicamente esto dependera del número de piezas para empezar. Pero lo que me gustaria conseguir es una respuesta orientativa : ¿ Pagaríais 15 euros por un puzzle de 950 piezas ?
¿ A partir de qué cifra se pueden considerar abusivos unos gastos de envío ?
Pero vamos, 15€ no me parece muy caro, para mi la media anda en 12€ uno de 1000 piezas.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
IDEMRiahnnon escribió:Navegando por la Web, he descubierto que aunque un puzzle pueda parecerme que tiene un precio abusivo, si realmente me gusta soy capaz de gastarme el dinero (como 36€ por un puzzle de 1000 piezas, gastos incluidos)
Pero vamos, 15€ no me parece muy caro, para mi la media anda en 12€ uno de 1000 piezas.
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
eso es algo muy relativo de echo yo si encontrase ciertos poster que me encantan en un puuzle podria pagar sin problema los 35 euros 40 por un 1000 piezas todo va en funcion de lo que te guste la calidad y los detalles
Si a esos quince le sumamos diez euros de gastos de envio ¿ seguis pensando igual ?ANA ROJAS escribió:IDEMRiahnnon escribió:Navegando por la Web, he descubierto que aunque un puzzle pueda parecerme que tiene un precio abusivo, si realmente me gusta soy capaz de gastarme el dinero (como 36€ por un puzzle de 1000 piezas, gastos incluidos)
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
25 € por un puzzle de 1000 piezas?? sinceramente si es un puzzle que me gusta mucho, lo pago, sin dudarlo....ahora si es un puzzle que para mi es uno mas... pues no. Pero si es un puzzle que me gusta mucho y que deseo tener para colgar o para hacerlo simplemente pero pq me gusta mucho.....lo pago
Y Riahnnon ya ha puesto que va a llegara pagar hasta los 36 € asi que se supone que llega a los 25 € mas que de sobra...
Todo en esta vida es relativo, lo caro y lo barato tambien, eso depende de cuanto te guste, de cuanto lo desees, y de cuanto dinero dispongas.....

Y Riahnnon ya ha puesto que va a llegara pagar hasta los 36 € asi que se supone que llega a los 25 € mas que de sobra...

Todo en esta vida es relativo, lo caro y lo barato tambien, eso depende de cuanto te guste, de cuanto lo desees, y de cuanto dinero dispongas.....

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Yo no lo habria dicho mejorANA ROJAS escribió:Todo en esta vida es relativo, lo caro y lo barato tambien, eso depende de cuanto te guste, de cuanto lo desees, y de cuanto dinero dispongas.....

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- joseacuna
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 2000
- Contactar:
Yo he comprado dos puzzles que son carisimos, los dos son de Josephine Wall, uno se llama "Aphrodite" (el que tengo como foto de perfil) hecho por Ravensburger metalico y el otro se llamada "Love is Blind" hecho por Sunsout, cada uno me costo 450.00 dlls. De hecho si te metes a Google no encontraras ni fotos de ellos porque son rarisimos. Saludos.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Esta es mi valoración:
- Lo más barato que he visto en puzzles (que ha sido en las tiendas Jugettos) de la marca Educa
7.50 500 piezas
9.50 1000 piezas
- Ravensburger suele ser un poco más caro... unos 2-3 euros más por puzzle
¿Cuánto pagaría por un puzzle?
Pues lo máximo que he pagado por un puzzle de 1000 han sido 20 euros y fué un puzzle de Heye de una Geisha con trozos plateados...
Una vez compré por internet a Estados Unidos unos puzzles de la serie Lost por 18 euros cada uno (dividiendo los gastos de envió entre los tres puzzles que pedí que eran unos 50 euros) pero era una frikada y un capricho...
No creo que pagará más de 20 euros por un puzzle de 1000 a no ser que fuera algo excepcionalmente maravilloso y lo quisiera con todas mis fueras...
Para mí en reglas generales más de 13 euros por un puzzle de 1000 me parece caro
- Lo más barato que he visto en puzzles (que ha sido en las tiendas Jugettos) de la marca Educa
7.50 500 piezas
9.50 1000 piezas
- Ravensburger suele ser un poco más caro... unos 2-3 euros más por puzzle
¿Cuánto pagaría por un puzzle?
Pues lo máximo que he pagado por un puzzle de 1000 han sido 20 euros y fué un puzzle de Heye de una Geisha con trozos plateados...
Una vez compré por internet a Estados Unidos unos puzzles de la serie Lost por 18 euros cada uno (dividiendo los gastos de envió entre los tres puzzles que pedí que eran unos 50 euros) pero era una frikada y un capricho...
No creo que pagará más de 20 euros por un puzzle de 1000 a no ser que fuera algo excepcionalmente maravilloso y lo quisiera con todas mis fueras...
Para mí en reglas generales más de 13 euros por un puzzle de 1000 me parece caro

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com