venezolano71 escribió:@alen donde has comprado esa fuente de soda? por cierto te suelto el dato que en los Tecni-ciencias están de ofertas los puzzles, me he dado una vuelta y he comprado 3 de una y me gaste menos de 800 bolivares papiados

venezolano71, ese rompecabezas lo compre en la tienda de la esquina de amazon, jejejeje

, la verdad este rompecabezas lo compre por internet mi pana, hize unos pedidos entre los cuales estaba este puzzle con cadivi, sicad, sicad2 o como se llame ahora jejejejejejeje. Oye gracias por este dato, la verdad no lo sabia, "creo" que la tecniciencia de anzoategui lo quitaron pero de todos modos voy a investigar para dar una vuelta y ver si estan aqui tambien esta oferta, bueno te digo otro dato, tambien consegui esta semana varios puzzles en una jugueteria (hobby 2000), tenian variedad y me compre cinco aunque alli si pase de 1000Bsf, consegui uno de mi "lista" y habia variedad, algo que no tenian hace un mes la ultima vez que los visite, uno de ellos vi que los comprastes el de los musicos de la calle, aunque no compre este, pero si regrese a comprar uno que me dejo pensando en comprar y cuando regrese ya se lo habian llevado, junto al de los musico y otro que le habia puesto el ojo, pero lo bueno fue que me dijeron que le cayo mercancia, y que pal lunes la tienen en el estante, asi que el lunes pasare a ver que tienen de nuevo y tratare de conseguir en tecniciencias si hay, asi que bueno me tocara desayunar, almorzar y cenar arepas y caraotas todos los dias gracias a los puzzles jejejejejejejejejejeje
Joliboop escribió:lo tienes casi terminado!!! da gusto ver la caja con tampocas piezas

uff si, ya casi esta terminado, aunque hace dos noche de boca abierta deje caer una de las partes y tuve mi primer desastre puzzlero con la mitad de esa parte montada sobre la otras como cuando algunos las desarman en montaña

y tuve que ponerme un poco anoche y hoy a solo arreglarlo, pero ya esta casi listo, no me gusta mucho ver la caja vacia, pero asi tampoco jejejejejejejejeje
ufff Ninnuam, ese tuvo que ser algo dificil, en especial la parte del piso y el cielo, eso si es muy bonito.

wow Leanan, volastes con este puzzle, la verdad lo hicistes rapido, bueno el mio me esta esperando para cuando lo arme, no sera ahorita pero viendo tus avances se que gustara el montaje.

Eldi, jeje la verdad crei que estaba de lado el puzzle no habia notado que asi era el encuadre, muy bonito.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.