Dick644 escribió:Que yo sepa el puzzle no es antiguo, el año pasado es cuando le tenía echado el ojo en ebay, pero no llegué a comprarlo pues me lo regaló un compi del foro por una ayuda en la compra de unos puzzles en el extranjero (no sé dónde lo compró), sigue vendiéndose en ebay. Me encantan los puzzles con imágenes y calles de París y Montmatre (me traen muy buenos recuerdos de las temporadas que he estado trabajando allí, los paseos por la ciudad...), y que esté la Torre al fondo, no en primer plano
Cuando hice la parte de abajo y me vi todo el cielo dije (¿dónde me he metido?), pero va bastante bien gracias a las nubes y a que una parte es tirando a blanco y la otra a azul. Eso sí, se precisa luz natural, y yo en eso tengo suerte pues hago el puzzle junto a un ventanal. El soporte tiene como más de quince años, viene de cine pero yo creo que es muy fácil hacerse uno teniendo el patrón (lo probaré y os cuento).
Os paso cómo va
Y tan atracón... menudo ritmo.
Puzzles varios en construcción
Re: Puzzles varios en construcción
- Joliboop
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa - 4000
- Número de piezas preferido: 7500
- Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000
Luchino, habia olvidado esas cartulinas, hasta que no la vi la foto no recorde que venian en algunas cajas, mis ultimos años fueron todos de educa, y no se si por el tamaño o porque educa ya no pone las cartulinas, hace mucho que no las veo, y eso que eran muy practicas. Me a llevado a muchos años atras, abrir un puzzle y que aparte de la bolsa viniera la cartulina para apoyar 
Dick644 lo llevas muy bien, el cielo casi lo tienes terminado, y que suerte haber podido trabajar en una ciudad tan bonita. El puzzle es precioso, y se aprecia muy bien lo llano que es paris (por lo menos el centro que es lo unico que vi) y lo grande que es la torre aunque este en la distancia.

Dick644 lo llevas muy bien, el cielo casi lo tienes terminado, y que suerte haber podido trabajar en una ciudad tan bonita. El puzzle es precioso, y se aprecia muy bien lo llano que es paris (por lo menos el centro que es lo unico que vi) y lo grande que es la torre aunque este en la distancia.
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Chicos... me voy de vacaciones y cuando vuelvo alucino con lo que me he perdido... Madre mía... Preciosos todos, el del El Greco, el de los dragones, el de París y todos los demás...
Yo estoy terminando ya el de las cervezas de Educa. Muy entretenido, la verdad. Las fotos son pésimas, cuando lo termine haré una decente. No consigo que salga vertical, lo está en el archivo pero la web se empeña en que salga horizontal.

Yo estoy terminando ya el de las cervezas de Educa. Muy entretenido, la verdad. Las fotos son pésimas, cuando lo termine haré una decente. No consigo que salga vertical, lo está en el archivo pero la web se empeña en que salga horizontal.

Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
- Dick644
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Nº quedadas: 15
Terminado
, me encanta, este va colgado junto al panorámico del Puente de Brooklyn. Quitado de cuando me quedaban unas cien piezas de la parte más clara del cielo ha sido fácil por los cambios de color...nada que ver con el cielo de esos puzzles que hay por el foro que tienen en primer plano la Torre Eiffel y que son totalmente lisos, yo con esos no me atrevo 

-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Precioso.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
Muy bien, Dick. Primer reto superado. Ya veo que lo has cogido con ganas. ¿ Cuál es el siguiente ?
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Dick644
Ufff tengo un montón de trabajo, no sé si me pondré con alguno, me encantaría hacer uno de O'Brien, la tentación es grande no sé si caeré
(me muero de ganas pero a la vez está el trabajo...tipo dos hombrecillos en cada hombro uno que me dice que me coja otro y el otro me recuerda el trabajo pendiente
)

- katsuu
Haz caso al hombrecillo rojo de la izquierda , es mas divertido, y en el fondo lo estas deseando.
:)

- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
¿Te refieres a Pablo Iglesias, el lider de Podemos?katsuu escribió:Haz caso al hombrecillo rojo de la izquierda , es mas divertido, y en el fondo lo estas deseando.:)

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
- katsuu
A ese exactamente no, a uno más de toda la vida...al que hemos visto de pequeños en los dibujos
:lol:

- Dick644

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
katsuu, es el de Cupido el que hago entre pausa y pausa,
El grande no lo podría hacer en mi vivienda actual, así que lo tengo en otra y voy de vez en cuando, cuando puedo.
Así sigue:

Comentar que no puedo con el, me lleva por donde quiere.Empece la zona inferior y seguí con la mesa, después la esquina superior derecha, los marcos y rostros.
Imposible armarlo seguido que es como me gusta a mi.

Así sigue:

Comentar que no puedo con el, me lleva por donde quiere.Empece la zona inferior y seguí con la mesa, después la esquina superior derecha, los marcos y rostros.
Imposible armarlo seguido que es como me gusta a mi.

- venezolano71
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 2000
- Contactar:
Bueno tenía un tiempito sin avanzar en el Verano de la Provenza pero ya le tome el swing

subir fotos gratis
Luego de tomarme unos días libres y aprovecharlo de día finalice el puzzle que me traía de dolor de cabeza ya

sube imagenes
Para el que le guste este tipo de puzzle no lo piense más y ponganse a armarlo es bastante divertido. La parte negativa es ese armado de EDUCA que puede realmente darte dolores de testa
ya que en un espacio caben dos y tres piezas, muy holgado el espacio sin embargo es un disfrute visual.

subir fotos online

subir fotos gratis
Luego de tomarme unos días libres y aprovecharlo de día finalice el puzzle que me traía de dolor de cabeza ya

sube imagenes
Para el que le guste este tipo de puzzle no lo piense más y ponganse a armarlo es bastante divertido. La parte negativa es ese armado de EDUCA que puede realmente darte dolores de testa

subir fotos online