Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hoy voy a empezar este que tenía en espera desde hace dos años, quien me iba a decir que 47 años después de haber visitado este templo, lo iba a hacer en puzzle !!!
esta es la foto que hice en 1967, la calidad no es muy buena ya que acababa de comprar la cámara, la primera Pentax Reflex que salió al mercado, y aun no la entendía bien
jazz escribió:Hoy voy a empezar este que tenía en espera desde hace dos años, quien me iba a decir que 47 años después de haber visitado este templo, lo iba a hacer en puzzle !!!
esta es la foto que hice en 1967, la calidad no es muy buena ya que acababa de comprar la cámara, la primera Pentax Reflex que salió al mercado, y aun no la entendía bien
Yo estaría encantado de armar un puzzle con un recuerdo como ese, ya tengo ganas de ver el seguimiento.
jazz escribió:Hoy voy a empezar este que tenía en espera desde hace dos años, quien me iba a decir que 47 años después de haber visitado este templo, lo iba a hacer en puzzle !!!
Es una pasada que puedas unir el armado de un puzzle con el que seguro es un gran recuerdo. Enhorabuena con eso. Lo más parecido que me ha ocurrido a mi fue al terminar de montar éste viewtopic.php?f=177&t=13978 que recordé que dos días antes me tomé un café con leche (me dan ganas de llorar y todo de lo cutre de recuerdo)
Bueno, por fin he tenido tiempo de colgar la foto... lo termine al dia siguiente... pero estamos de obras en casa y no podia literalmente entrar en la habitacion donde tenemos el PC.
Ahora tengo una duda... Alomejor ya se ha comentado anteriormente, pero... los muebles del IKEA se consideran puzzles???
Tengo un amigo que lo armó y lo tiene colgadito en su cuarto y se ve de lujo, luce el puzzle, suerte y venga que quiero ver ese seguimiento
permeables escribió:jajajajaja pes yo creo que si, son 3D, depende de cual armes.... una cocina tiene que ser desesperante.
Edito: el puzzle muy chulo.
Pues entonces ya pondre seguimiento...
Uffffffffff... no voy a poner seguimiento... Solo dire que la posibilidad de perderse de una pieza pequeña es inversamente proporcional a su tamaño y directamente proporcional al cuadrado de las distancias que se recorren buscandola.
Hoy comenzare este pequeñin,llamado el Triunfo de Galatea 1000 de Impronte Edizioni. No he podido aguantar las ganas de puzzleo pero tienen que ser puzzles pequeños porque estare solo 2-3 meses en casa.