Me gustan tanto los puzzles que consigue Ninnuam que tengo decidido que a mis dos primeros hijos varones les llamaré Nathan y Jumbo. Con el tercero tengo algo de duda. Me gustaría llamarle MB pero igual sería marcarle de por vida, así que creo que le pondré Schmidt.
b04bd1l escribió:Me gustan tanto los puzzles que consigue Ninnuam que tengo decidido que a mis dos primeros hijos varones les llamaré Nathan y Jumbo. Con el tercero tengo algo de duda. Me gustaría llamarle MB pero igual sería marcarle de por vida, así que creo que le pondré Schmidt.
b04bd1l escribió:Me gustan tanto los puzzles que consigue Ninnuam que tengo decidido que a mis dos primeros hijos varones les llamaré Nathan y Jumbo. Con el tercero tengo algo de duda. Me gustaría llamarle MB pero igual sería marcarle de por vida, así que creo que le pondré Schmidt.
MB viene de Milton Bradley, así que ya sabes, al tercero Milton y al cuarto Bradley
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
MB viene de Milton Bradley, así que ya sabes, al tercero Milton y al cuarto Bradley
@ Boabdil, con lo que dice Haujavi ya tienes 4 nombres, asi que tienes trabajo por delante:lol::twisted:
Bueno no he aguantado la presión y al igual que @MariAnto este foro que te leva a ser un comprador compulsivo termine cediendo y comprando este puzzle que desde hace un buen tiempo atrás lo vi y quería meterle mano
La pequeña caída en la tentación, aprovechando las ofertas de Dr Panush, para probar marcas que nunca he hecho. En éste caso CEACO y MASTERPIECES. Escogidos por y para la mami
b04bd1l escribió:La pequeña caída en la tentación, aprovechando las ofertas de Dr Panush, para probar marcas que nunca he hecho. En éste caso CEACO y MASTERPIECES. Escogidos por y para la mami
El de Ceaco lo he visto aquí en Venezuela me ha estado guiños para comprarlo, me cuentas que tal, la diversidad de piezas de la marca es un lujo, se que lo vas a disfrutar, si le montas un seguimiento me apunto
Ninnuam. Que envidia me das. Me gustaria saber como poder consiguir esos puzzles.
Yo lo tengo bastante dificil. Vivo en Lanzarote. Y aqui todo es muy limitado, no existen tiendas especializadas, tampoco grandes superficies, (corte ingles, carrefour, alcampo,...). Asi, que estoy limitado a la compra online, (la casa del puzzle).
Me harias un grandisimo favor saber por donde puedo conseguir ese tipo de puzzles.